miércoles, 17 de junio de 2009

IDEAS PARA EL VERANO (2) SUMMER IDEAS (2)

Hola hola!!! muchas gracias a todas por sus comentarios de verdad me hace muy feliz que les guste lo que pongo. Ahora otros tres collages con ropa para el verano, propuestas para ir al cine, a bailar o a trabajar, seguimos con la pieza clave que es el traje de baño pero es como para recordarnos que es época de sol, arena y mar.
Hi everyone! Thank you all for your comments, it makes me really happy to know you like what I post here everyday. Now I have three more collages with summer clothes and accesories, hope you like them too. Have a nice day!!!

7 comentarios:

Leia dijo...

Loving all your ideas dear! :)

Cafe Fashionista dijo...

You make the most lovely collages, and have such amazing ideas for clothes. Love this! :)

Bere Tarde o temprano dijo...

wow! me encanto el traje de baño blanco! eso me recuerda que tengo que hacer una dieta jejeje... son la neta tus collages, te tardaste mucho tiempo?

besis, ahora me voy a mi coffee break! ahhh y la botica y yo tenemos sorpresitas para las mexicanas! para que no te lo pierdas jeje

ana dijo...

Thank you for your comments girls! This is just every day styles I found in fashion blogs like yours.

Hola Bere! No me tardo nada la verdad solo encontrar las imágenes de la ropa y siiii ya quiero ver que van a hacer ambas dos!! claro que no me lo voy a perder. Suerte!

un gran vestidor dijo...

El bikini blanco me encanta!!! al igual que el vestido largo, y el azul del primer collage también me gusta mucho. Si es que me gusta todo!!!

Muy buenas propuestas.

Besos

Stacy dijo...

i love the first bathingsuit and second dress! great choices

http://fashionhandglide.blogspot.com

Botica Pop dijo...

quiero unos zapatos como las cuñas del ultimo collage... ay, creo que hoy. o mañana.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin