Hola! me desaparecí del mapa!!! es que me fui de viaje y luego la oficina como es cierre de año ya se imaginarán y además se me fue el internet de la casa y pasaron las fiestas! pero aquí andamos ya a punto de que se acabe el 2014 y el Guadalupe-Reyes ha estado tranquilo, eso sí la comedera al 1000 pero bueno es una vez al año el punto es no excederse mucho y ya... de hecho mi tip por si quiere comer rico es no tomar mucho alcohol ;) llevársela con agua simple o mineral y se van a sentir menos saturados... y no los va a agarrar el Torito (Monitoreo Sorpresa de Oficiales de Tránsito a conductores de vehículos para checar níveles de alcohol)
Pero basta de tips y consejos que ustedes sabrán como celebran las fiestas! Por lo pronto les quiero mostrar el Nacimiento que mi hijo y yo pusimos este año... el Niño Dios se pone hasta el 25 de Diciembre... es una tradición que ha estado en mi familia desde niña y muy mexicana... por lo tanto la continuaremos en mi familia... cada vez se pierde más el poner el nacimiento con figuras tradicionales porque ya te lo venden completo en las tiendas o la gente ya quiere hacerlo ellos mismos... pero yo lo compro en los tianguis y mercados... las figuritas son las mismas que cuando yo era niña y me trae muy lindos recuerdos de aquellas Navidades.
Todo lo he comprado en San Juan de Dios y el Tianguis de la calle San Felipe que atraviesa Av Alcalde.
Espero que hayan pasado una Feliz Navidad con sus seres queridos o amistades y que hayan cenado rico y se la hayan pasado muy bien. Este año mi suegra preparó su delicioso pavo navideño con ensalada de coditos, una verdadera delicia. ¿Ustedes que cenaron en Navidad?
3 comentarios:
Ana. Les quedó genial y creo que tu pequeño lo ha de estar disfrutando mucho =P
Un abrazo.
Que bonito te quedo amiga. Mis mejores deseos para ti hoy y siempre espero que este 2015 nos podamos ver mas seguido.
Te mando un abrazo enorme
Saludos
Si este mes que pasó se fue volando y entre un enredo y otro se complica uno.
Espero hayas pasado unas hermosas fiestas y que el niño Dios te llene de bendiciones para el 2015-
Un abrazo.
Publicar un comentario