lunes, 12 de mayo de 2014

PLAZA VESTIR EN AGUASCALIENTES


Hola!! Se que he andado muy desaparecida del blog pero créanme que mi niño tiene una energía desbordada que no me da tiempo de nada cuando llego a mi casa… realmente estoy dedicada a él por las tardes y en las mañanas pues a mi trabajo… me queda poquito tiempo para el blog pero cuando puedo y veo algo de interés para mis lectores (los que quedan jeje), entonces hago todo lo posible por compartirlo!

Hoy en particular les voy a hablar de un lugar al que tienen que ir porque es muy accesible llegar y no se van a arrepentir… si viven en el Centro del país podrán acceder por carretera y no tienen que meterse para nada a la ciudad… bueno primero quiero decirles que este lugar se encuentra en Aguascalientes… yo les he hablado varias veces de este estado porque yo nací ahí… y aunque es un estado muy pequeño tiene cosas muy grandes que nos dan orgullo a todo México… como la Feria de San Marcos, José Guadalupe Posadas con su Catrina y bueno una artesanía que a mí en lo personal aparte de elegante se me hace hermosísima y esa son los deshilados… no les voy a hablar en específico de como se hace la artesanía pero si les voy a platicar de un lugar donde la pueden conseguir a muy buen precio… además de otros tipos de blancos y ropa…

Les hablo de Plaza Vestir en Aguascalientes… esta plaza fue fundada hace 40 años cuando la industria textil regional florecía y los mismos fabricantes decidieron unir fuerzas y establecer un lugar donde pudieran vender a mayoristas y menudistas a precios muy accesibles… bueno el objetivo sigue siendo el mismo hasta la fecha… y créanme que no van a encontrar lugar más barato donde comprar sus sábanas, toallas, edredones y demás…



Una de las empresas que ustedes conocen bien y que tiene aquí una especie de Outlet y que es de Aguascalientes es Vianney, pero créanme que hay otras empresas no tan grandes y de igual o mejor calidad  y las pueden encontrar aquí…



Nadie me está pagando por promocionar esta plaza, simplemente hace poco fui y me compré un edredón de “borrega” (en este tiempo están baratísimos porque no es temporada de frío) y me costó 299 pesos tamaño Queen!!! También compré mis sábanas King Size en oferta por 199 pesos que son las que les muestro en la foto, las compré en Dormi Real! En fin pues así están los precios… y la calidad de las sábanas varía pero estas en particular las compré en la tienda que se llama DormiReal… tienen de 2000 hilos y calidad hotelera que le llaman a las sábanas que son como las de los hoteles (Deliciosas!).





Ahora en Aguascalientes está resurgiendo la industria textil con fuerza por las maquiladoras Chinas pero en esta plaza  van a encontrar empresas regionales que han tratado de adaptarse a los nuevos cambios y están haciendo buenos productos…

Se los platico para que cuando pasen por Aguascalientes se den una vuelta a la plaza… o si se van a casar y van a comprar blancos o si quieren renovar… vamos a ayudar a la industria textil local y verán que lindas cosas encuentran aquí…




Si vienen de Guadalajara, México o León está exactamente a la entrada de Aguascalientes, sobre la carretera… y si van digamos del Norte para el DF o Guadalajara pues está a la salida igual es muy práctico porque no se desvían para nada ni entran a la ciudad…



Bueno yo por lo pronto cada vuelta que tenga a Aguascalientes voy a comprar un juego de sábanas porque compré un colchón Queen y las sábanas matrimoniales que tengo no le quedan muy bien… así que ya luego les enseñaré lo que vaya comprando!

Los deshilados pueden encontrarlos en Plaza Vestir o en la Calle Nieto dentro de la ciudad… son preciosos a mí en lo personal los manteles y caminos para mesas son un excelente regalo y se ven divinos y son hechos en México.






6 comentarios:

Ma Fernanda dijo...

Hola!!! Que colores tan lindos los de las sabanas adoro los colores fuertes!! .
No digas que las que te quedan (hablando de tus seguidoras) siempre te he seguido y la verdad aunque no te comente siempre te leo!! La vida cambia y hay prioridades como ser mama.
Un saludo

Perly Judith dijo...

Que bueno saber de estos lugares :) muy bonitas opciones y a excelentes precios

Saludos!

Unknown dijo...

gracias por la recomendación, yo sigo con ganas de ir a Cantia, recomendación que por cierto tú nos hiciste :)

RUTH ALFARO dijo...

¡Hola!

Fíjate que yo fui hace como dos años a Aguascalientes y lo que me encantó fue un chocolate caliente que probé buenísimo, de ahí me fui a una presa que tiene cabañitas que la verdad no recuerdo el nombre pero estaba hermosa, pero no recuerdo haber visto esta plaza para la otra ya sé qué lugar visitar :)

¡Saludos!

Lorena dijo...

Sabes que acá teníamos un Vianney pero esa súper caro y creo que cerró.

Anónimo dijo...

Muy interesante tu Blog jamás pensé que tu fueras la escritora muchas felicidades y ojala puedas escribir más notas como estas. Te comento tienes toda la razón en esta plaza el dia de ayer fuimos nuevamente a Aguascalientes es muy bonito e interesante y cuando llegas a esta plaza te vuelves loca con cada cosa y casi te quieres traer todas las cosas solo hace falta más dinero y espacio en la camioneta jeje excelente lugar muy buena calidad y bajo precio..... Atentamente Marisol.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin