viernes, 16 de mayo de 2014

OSTERIA 10 en Guadalajara: Review


Hola les ha pasado que ven una reseña en algún periódico o revista sobre un restaurante y lo traen en la cabeza meses y meses hasta que por fin se les hace ir?

Bueno pues así me pasó con Ostería 10... este pequeño restaurante lo ví varias veces anunciado en periódicos y suplementos tanto que siempre que pasaba por López Cotilla lo buscaba... para festejarme el 10 de Mayo mi esposo me dio a escoger y no dude... nos fuimos a comer los tres a este lugar... la cocina es italiana particularmente de La Toscana... el dueño es italiano y las recetas son de él... y tienen el distintivo Slow Food es decir todo se prepara de manera artesanal con productos de la mejor calidad

Lo mejor fue la comida... la verdad es que todo estuvo delicioso y a muy buen precio... pedimos ensalada, un pollo con salsa de hongos, una pizza, cerveza, copa de vino, limonada, dos cafés y un creme bruleé y fueron 650 pesos! el lugar está acogedor y me gustó mucho...

Lo malo es que a pesar del letrero de abajo para traer niños pequeños como Sebastián está medio complicado... si tienen sillitas de niños pero para ir al baño que está en el segundo nivel!! las escaleras son las más empinadas de Guadalajara y yo con Vértigo y Sebastián casí se me avienta ay no nada más de acordarme se me pone la piel chinita... el baño es mixto eso también es un poco raro... hipster pero raro jeje... 



Ahora con los trabajos en Chapultepec a veces da flojera esa zona pero la verdad es que con el estacionamiento público enfrente al lado del Starbucks no deben tener problema de nada... había algunos platillos de la carta que ya no los tenían pero la verdad es que puedo decirles que todo estuvo delicioso y nos gustó... y si me gustaría regresar... porque por mucho menos nos han cobrado más en otros lugares...
Que tengan buen fin de semana!!!

Hello Everyone! I went to this Restaurant in Guadalajara's lovely street of Lopez Cotilla! I really enjoyed it! the food was excellent and the prices also... I've had the reference because of the newspapers and magazines so I had to try it once... I will definetely come back... the only thing is that if you have small children the stairs for the bathroom in the second floor are quite complicated but nothing you cannot handle... hope one day you get to go here and enjoy a delicious italian dinner... It's one of the only restaurants in Guadalajara I've seen with the Slow Food Certification


3 comentarios:

Maya H dijo...

Hay se me antojo muchisimo me encanta la cocina italiana y esta bien barato! :D

Anónimo dijo...

Padrísimo lugar...

A mi me encantaron las Pizzas!!!

Saludos

Emilia dijo...

Quiero ir tambien =) ay Ana ya se que ando mega perdida pero prometo ponerme al dia pronto, esto de ser blogger se extraña y creo que ya paso mi crisis inspiradora y laboral, me hubiera gustado que me gritaras en la glorieta chapalita jeje asi charlábamos un rato
Saludos amiga te mando un abrazo bien grande =)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin