jueves, 1 de octubre de 2009

Zacatecas, México (II)

Esta entrada es programada... así que vamos a ver que resulta porque es la primera que hago esto desde que tengo el blog... ojalá se publique... Les enseño más detalles de esta ciudad entre ellos una tienda de artesanías mexicanas, un aparador de diseños en plata y una tienda donde tienen una colección de cámaras fotográficas antigüas!!! Espero que les gusten... saludos!!!

So this post is programmed... It´s the first time I use this tool from Blogger so hope you can read it... I show you more photos from this city including a Mexican souvenir shop, a store with silver designs and a window with an old camera collection!!! I hope you like them...Have a great day!!!

Esta es la cantera rosa que se usa en la mayoría de las fachadas y edificios de Zacatecas, la primera foto es un retablo labrado en el Ex Templo de San Agustín del siglo XVIII. La segunda foto es un detalle de otro retablo dentro del templo.

This is the pink stone that is used in most of the buildings in Zacatecas, the first picture is the wall of an old catholic temple called San Agustín from the XVIII century, the second picture is a little bit closer.

15 comentarios:

Bere Tarde o temprano dijo...

adoroooooo las camaras vintage :)

Y que bonitas fotos, ya me dieron ganas de vacaciones!

KIRAFASHION dijo...

Quiero los chuches!!
HUMMM!!

:)

Gossip Girl dijo...

Me encantan las fotos, y méxico, es uno de mis viajes pendientes, Te sigo

XOXO

Lorena dijo...

Ana que divina la fachada de este templo !!!
Y me quedé con ganas de comprar una de esas cámaras antiguas....

Eva Internazionale dijo...

WOW.

The details on the temple are stunning.

Ro dijo...

me encanto la de los aparadores con camaras antiguas.

Torie Jayne dijo...

Great post! I love the camera shot! Have a sweet day! x

un gran vestidor dijo...

Curioso lo de las cámaras, son auténticas reliquias!
Unas fachadas impresionantes.
Besos

moda capital dijo...

Que bonita fachada de la iglesia!! La verdad es qu no conozco Zacatecas pero ahora viendo tus fotos me dan más ganas de ir! además dicen que es hermosisima ciudad! gracias por la inspiración .. saludos y besos!

Miss Vampire dijo...

Que bellas joyas!!!
y los dulces!!
ya se me antojo una natilla...
U_U

Sherin dijo...

Wow. It looks like a gorgeous place! I'd love to go to that souviner shop.

Omar Franco Pérez dijo...

Quiero asaltar esa tienda de cámaras...¿ves ese diseño Lubitel?

¿La robamos?

Un saludo!

Alicia dijo...

Qué bonitas son las fotos! Quiero ir a Zacatecas ahora!! Solo tengo que convencer a mi novio... quizás podemos hacer un reportaje... es muy lejos de D.F.? Y tienes que explicarme como programar un post en blogger, porque casi siempre estoy en Puebla y sin Internet la mitad de la semana y me da mucha pena que no puedo dejar nada para leer en mi blog... .

Tiko tikoi dijo...

De ahí es mi mami, así que le tengo un cariño muy especial a Zacatecas y le tengo una visita pendiente juntas por esos lugares tan hermosos, los dulces me encantan !!

Besos

ana dijo...

Bere tarde o temprano: Pues yo soy cero experta en cámaras vintage pero con tanto que he aprendido en los blogs que veo el aparador y digo "le tengo que tomar la foto!!!!"

Kirafashion: Siii me encnatan estas tiendas llenas de cositas... además de coloridas :)

Gossip Girl: Gracias!!! Sii tiene lugares muy bellos como esta ciudad :)

Lorena: Sii es una preciosidad lo cuidan muchísimo!!! muchas gracias por pasar.

Eva Internazionale: Thank you very much for your comment!! Is a very pretty temple.

Ro: Si! es una buena foto... tenía que enseñárselas... :) gracias por pasar.

Torie Jayne: Thank you!!! Have a nice day you too!

Un gran vestidor: sii la verdad se me hizo de lo más curioso encontrarme este aparador... obvio la tienda de Revelado de Fotos y demás es de un señor, no una cadena como la mayoría de estas tiendas... creo que por eso tiene su colección para que todos la aprecien.

Moda Capital: No esta lejos del DF deberías animarte... es de verdad excelente para pasar el fin de semana pero bueno es que tu tienes por allá Puebla que también es magnífico... así que cuando quieras con mucho gusto yo te doy un tour.

Miss Vampire: Joyas hay por montones y la plata es barata... :)

Sherin: I love this shops full of tiny things and color everywhere.

Omar: no se cual es esa cámara!!! soy cero experta en esto jeje pero me encantó la colección del señor.

Alicia: Mira... lejos esta del DF un poquito... si te vas por la autopista QRO son como unas 5 o 6 horas a Aguascalientes y de ahí es 1 a Zacatecas... depende como manejes pero la autopista esta muy bien... Así que si te animas yo te digo a donde ir!!! Tiene lugares muy bellos.

Tiko Tikoi: De verdad??? mira que casualidad... Mi mami tmb es de Zacatecas por eso la visito tanto y me encanta recorrerla... :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin