martes, 13 de mayo de 2014

Viaje de Negocios: Querétaro



Una de las cosas que me ha traido muy ocupada es que he estado viajando cada vez más por mi trabajo… y tuve la oportunidad de ir a Querétaro…. Casualmente mi abuelo paterno nació en la calle Hidalgo en el centro en 1884 así que imaginen que cariño le tengo a esta ciudad que lamentablemente no he ido más que tres veces en mi vida y está fue la tercera… todo el día estuve trabajando pero en la noche salimos a dar una vuelta por el centro y pude tomar estas fotos lindísimas y darme cuenta de lo limpio de la ciudad y sobretodo de lo bien y bonito que tienen el centro histórico… Ciudades como Zacatecas, San Luis Potosí, Querétaro y Morelia dan muchas ganas de presumirlas porque han conservado su historia y uno como mexicano lo agradece porque da gusto caminar por las calles y sentir la historia, las leyendas y toda la energía que tienen esas casonas viejas… Mi compañera y yo nos sentimos muy seguras de caminar por el centro a pesar de que era tan tarde como 10 pm...

Vale mil la pena visitar esta ciudad… y yo cuando viajo de negocios no me importa que tan cansada esté, siempre trato de ver un poquito del lugar en donde estoy… me ayuda a desconectarme del trabajo y apreciar lo que pueden ofrecer otros lugares…


100% recomendable…










4 comentarios:

jenysedano dijo...

yo tiene años que no he ido!!!!!! ME encanta, si dicen que es segura
http://www.jenyapio.com/

Ma Fernanda dijo...

Que linda ciudad espero algún dia tener la oportunidad de ir a mexico.
Un saludo

RUTH ALFARO dijo...

¡Hola Ana!

yo no conozco Querétaro pero me han dicho que es muy bonito, uno de estos días me doy una escapada para conocer por allá.

¡Saludos!

Emilia dijo...

Nunca eh ido jejeje ojala este año se me haga
Gracias por las fotos amiga creo que hemos andado igual con mucho trabajo excepto que a mi no me mandan de viaje
Saludos y te mando un abrazo enorme

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin