miércoles, 19 de febrero de 2014

Un espacio para que los niños pequeños se vayan adentrando en la Lectura... Toddler Book Nook


Holaaa! pues ya ven que estos últimos meses he andado en varios proyectos para Sebastián, bueno uno de los que más me gustaron fueron estos estantes para sus libros, la inspiración obvio me vino de Pinterest y como ya el cuarto de Tele es cuarto de juegos de Sebastián pues se me ocurrió que tuviera este espacio para que fuera entrando en el mundo de los libros, están a su altura y los mandé hacer con un carpintero según las medidas de mi espacio, además son reciclados de los pallets que recibo en la oficina, quedó en la esquina del cuarto y aunque el cuarto es pequeño casualmente así se ve más grande... y bueno pues ya que les digo que le ha gustado mucho porque los agarra cuando quiere y les da la luz y puede verlos y tocarlos y abrirlos y me pregunta y así... entonces pues aquí tienen otro proyecto para niños pequeños jaja creo que ya estoy cambiando totalmente el enfoque de mi blog pero bueno es lo que estoy viviendo ahora, más que moda y eventos y reviews mi hijo es en lo que estoy poniendo toda mi atención!
Buen Miércoles!!!

Hello Everyone! here you have my most recent proyect for my toddler boy, he is 2 and I found this inspiration on Pinterest... which inmediately tried to copy according to the space available in my house which was the TV room that recently became also Sebastian's play room... I made the racks with a Carpenter but they are recicled from the pallets I received in my office... hope you like it my boy liked them very much ;)
Have a nice day!






Inspiración Inicial de Pinterest:
Initial Pinterest Inspiration

Follow my board KIDS on Pinterest
Si quieren pueden seguir mi carpeta KIDS en PInterest y ver más cosas lindas como esta!



9 comentarios:

Angie Vázquez dijo...

Qué padre quedó, muy buena idea. Y qué lindo tu niño!

RUTH ALFARO dijo...

¡me encantó la idea! jaja tu pones las ideas para tu peque y yo las veo y pienso en mi sobrino, pues tal ves estés cambiando el giro pero igual me sigue gustando jeje

¡Saludos!

Caro dijo...

Wow! Ana...te ha quedado monísimo...Tu hijo disfrutará mucho este rinconcito ya lo verás :) Saluditos!!

Emilia dijo...

Ay a mi me sigue fascinando tu blog amiga, y me encanta todo lo que haces con tanta inspiración bonita. Además Sebastian esta en la edad que necesita mucho mucho a mamá =) te felicito amigaaaa =)
abrazo enorme para ti

Anónimo dijo...

que chingon tu post, mejor que moda y nose que frivolidades
te voy a copiar esto cuando tenga un hijo
A mi tambien me encanta leer!

Unknown dijo...

que buena idea!!!?? con qué hiciste los mmm estantes?? parecen de madera pero los compraste o los mandaste a hacer?? me encantó para mi hijo :)

por cierto jcrew no se si lo vendan en méxico... en los flea markets yo me he encontrado una que otra cosa pero no sé si haya tienda en México..

Lilith dijo...

Padrisimo Ana. Había visto algo así en Pinterest y estoy por armarle una pequeña sala de lectura a Isa, ya la veras. Te quedo muy acogedor. Un abrazo.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me encantó desde que lo vi en Pinterest, amiga. Ya lo creo que el espacio se ve más grande, es lo interesante, verdad? Buenísima idea!

Y cómo hiciste para partir los pallets?

Lorena dijo...

Muy buena idea!
Lamentablemente en mi país la lectura no es muy popular, lo que dice mucho de nuestra cultura :(
Oye diii yo también he estado perdida… estuve de viaje por varias semanas en sur América y apenas llegué me tumbó un resfriado que me ha dejado fuera de combate.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin