lunes, 10 de febrero de 2014

Sochi 2014 Uniformes

Holaaaaa pues no se si sabían que ME ENCANTAN los juegos olímpicos de Invierno, esta edición es en Rusia! y me tocó ver un poco de la inaguración y no me pierdo los resúmenes en la noche por ESPN, FOX y si no tienen televisión de Paga pueden verlos por la TV abierta en el canal C7 Jalisco quien es el "official broadcaster" tienen resúmenes diarios a las 8 am, 3 pm y 11 pm 

Bueno primero les cuento mis impresiones en los uniformes de las delegaciones 
las que mas llamaron mi atención fueron

Las Mejores: CANADA, ANDORRA, ITALIA e INGLATERRA

I love the Olimpic Winter Games!!! And here are the uniforms I loved and hate in the Inaguration Ceremony
Best: Canada, Andorra, Italy and England








Los Peores: ALEMANIA (WTF con el traje? dicen que era una especie de protesta por la ley antihomosexuales de Rusia pero creo que no le atinaron para nada ¿?)

The Worst: Germany (Did not get the point of the colors), France (mmm I don't know what is wrong there), USA (too patriotic) and Ireland ( They sent soldiers instead of athlets)


Francia: ¿? los hico Lacoste perooooo el saco tipo Michelin como que nada que ver se ve raro o es saco o es chamarra pachona... 



Ok ya nos dimos cuenta que los de Estados Unidos están muuuuuy enamorados de su bandera


Irlanda: Se les perdió el Ejército



Y bueno aparte de lo fashion o  no de estos juegos hay cosas que me encantan como el patinaje artístico donde hay que estar al pendiente de esta jovencita Rusa Yulia Lipnitskaya de 15 años que hizo una rutina exquisita, el snowboard y el salto de altura etc... estos juegos me parecen espectaculares así que no me los perderé todas las noches! 

But Anyway I love these games, In Mexico is not common at all any kind of winter sport but they are so interesting and spectacular to me that I wont miss a thing on TV! do you like Winter games?





2 comentarios:

Lorena dijo...

UY no soy deportista ni de temporada caliente y menos de frío ! pero siempre me gusta ver el patinaje sobre hielo, me recuerda a mi abuelito que siempre lo veía.

RUTH ALFARO dijo...

A m también me encanta!!! más que los de verano. Todos los deportes me parecen muy entretenidos de ver.

¡Saludos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin