martes, 25 de febrero de 2014

Invited to a Small Rustic Wedding

Hola! pues hace unos días publiqué en instagram mi look para la boda de mi prima! la verdad es que rompí si ustedes quieren todas las reglas del vestuario porque la boda fue de día, en una terraza, etc y yo iba como si hubiera sido en un salón, de noche pero ahí es donde entra para mi gusto que tanto parentesco tengas con la novia y/o novio, y que tan importante es para tí su día... si me invitan a la boda del amigo del vecino pues me iré más X si se casa mi hermana creo que la ocasión amerita que me vaya muy bien porque es una ocasión importante para mí y así fue, ella ha sido como mi hermana desde niñas y era uno de los días más importantes de su vida por lo tanto me fui lo mejor que pude...

Hello Everyone! My cousin got married a few weeks ago and I posted this photo on instagram! I wore this dress because it was a very special ocassion, my dearest cousin got married and although the wedding was at 2 pm and it was in the countryside I decided to wore black and sequins because I look good on it... dress code sometimes can be left aside ;)




La boda fue sencilla, no gastaron mucho dinero lo cual esta bien y nos divertimos muchísimo... a la mera hora eso es lo que cuenta! bailé como enana y todos estábamos muy felices por los novios!

La novia con un tocado de orquídeas naturales y su hermoso ramo de girasoles

The wedding was very simple but full with nice rustic details, the couple did not spend lots of money and that is a good thing, wedding is just one day! they went to Chiapas for their honeymoon!

Here is the bride with her hairstyle with natural flowers and her bouquet



Me peinaron y maquillaron en Aguascalientes mucha gente me chuleo el vestido pero lo más curioso es que no era vestido!! bueno lo de abajo sí pero como tengo panza de colitis mezclada con falta de ejercicio y rezago del embarazo jaja esos vestidos pegados no me van peroooooo disimule muy bien la panza con este top peplum de lentejuelas! entonces como el vestido tenía también lentejuelas parecía que era uno solo 


My dress is actually not a full dress, the dress underneath I bought it on Zara and the peplum top on a Mexican store called Bobois, everybody thought it was the same dress and they liked it a lot... sometimes you have to use your imagination to look different!


La barra de dulces fue muy casera todo lo hicieron las tías de la novia y el pastel también, la comida de hecho fue buffet mexicano y lo hizo el papá de la novia, fue cansado pero valió la pena todo estuvo muy rico!

Candybar was homemade by the bride's aunts... everything was delicious


La idea de las botellas con cera derretida me encantó! esta de la mesa de dulces era muy grande pero en las mesas había como 4 botellas de vino con la cera derretida y se veía muy lindo en la noche todas las velas iluminadas! los novios hicieron estas botellas!





Otra cosa que me encantó es que cuando aventaron el ramo a las que no se lo ganaron les dieron estas coronas divinas de flores naturales! se me hizo un detalle padrísimo y original! En fin espero que les hayan gustado estas fotos con muchas ideas! la boda fue pequeña fueron alrededor de 130 personas dirán Ay pues cual pequeña? pero en México es normal que las bodas anden arriba de los 150 -170 invitados... con las bodas pequeñas se pueden hacer más cosas...

For all the ladies in the wedding they gave us this beautiful natural flower crowns... I really thought it was an amazing detail... this picture I had dance all night and my updo was not an updo anymore! but I had a great time ;)


como pueden ver esta foto fue tomada ya entrada la noche de tanto bailar mi chongo se convirtió en bucles de Shirley Temple jajajaja 

Vestido Trafaluc de Zara
Peplum Top Bobois




13 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Ibas guapísima!!El vestido es precioso!besos!

Sherin dijo...

Congrats to your cousin - looks like it was a lovely wedding.
I love your outfit so much - you look absolutely stunning.

Lilith dijo...

Guapisima como siempre amiguis.
Y que bellos detalles, tienes razón una boda pequeña permite esos pequeños gestos con los invitados y coincido que aquí en México menos de 150 invitados es una fiesta pequeña.
Un beso.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Tu peinado me encantó, Ana. Te va muy bien ese look!

RUTH ALFARO dijo...

Ana comparto contigo la idea de que uno se viste no solo de acuerdo al clima y que si es de noche o de día sino más que nada si el evento es o no importante, y por supuesto que como dices cuando se casa un ser querido tan importante como una hermana o una prima cercana pues claro que uno va a sacar su mejor vestido, creo que así también se nota cuando nos interesa el evento de esa persona. 100% de acuerdo contigo. Por cierto también me encantó tu peinado y el look en general.

Saludos!!

jadis dijo...

Hola! Te ves muy bella! No había notado que no era sólo una pieza :D Una idea genial.

Amé los detalles de la boda, aunque debo confesar que últimamente todas las bodas me pueden y mucho.

Un abrazo! :D

Emilia dijo...

Esta año se casa mi otra hermana y me gusta ver estos post para ayudarle jejej =) todo se ve divino amiga y tu muy guapa me encanto tu look
Saludos

alp dijo...

Yo te veo muy guapa.. Y los dulces,, ummm,,, un beso desde Murcia.

Maya H dijo...

me encanto tu peinado! y que boda mas linda :D

Clo by Clau! dijo...

Que linda te ves Ana! que risa lo de panza de colitis a mi me pasa… pero con buena alimentación y poco de ejercicio se baja de volada, te recomiendo unos vídeos de youtube que yo hago cuando de a tiro no hay tiempo de nada, aquí te dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=Sabjg06VE00 también te recomiendo la página de sisygarza.com muchos tips muy buenos y los ejercicios también, yo hice uno de los retos como a los 6 meses de tener a Cesarín y fue la forma en que verdaderamente baje la panza ;)

jen@hypethelook.com dijo...

qué bonito vestido!

www.hypethelook.com

Gaby de Modacapital dijo...

Fiu Fiu!!! Pero que guapísima ibas Ana, me encantó todo!! ...ya me estoy poniendo al corriente con tus posts :)
Un beso.

Lorena dijo...

Te ves divina Anita! te lo juro que parece un solo vestido! y lo mas importante es que disfrutaron la boda!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin