martes, 19 de noviembre de 2013

Propuesta de Benetton para la temporada de Invierno 2013/2014!

Hola!!!! pues hoy les traigo la reseña de un evento al que me invitaron como embajadora la semana pasada! Si los adorados de la agencia de PR Management me pidieron que armara un look hipster con la ropa de Benetton... hubo por ahí una confusión y creí que la que debía ir vestida de Hipster era yo así que un Domingo me fui a Benetton y me probe todo jajaja luego ya me aclararon que era para el Maniquí y bueno el chiste es que pude sentir la calidad de la ropa, los materiales y me sorprendí que no es tan cara como me lo imaginaba... 

Les muestro mi look Hipster... todo lo encontré en la Tienda de Andares... el gorrito y las botas son como lo más hipster... los leggings están deliciosos! me los probé y nada caros para ser Benetton... el vestido es más formalito pero combinado con el suéter bohemio creo que logré el objetivo!



Aquí el equipo de la Tienda de Andares que aparte de ser todos súper fashion son lo más lindo y amables del mundo... me pasaron mil ropa para probármela y se portaron increíble... de verdad la atención es súper personalizada!





La verdad es que yo nunca había comprado nada en Benetton por miedo al precio, pero después analizando me di cuenta que unos pantalones o suéter de esta marca puede que estén más caros o igual que Zara por ejémplo pero la ropa te dura muchísimo!!! y además los diseños son atemporales... osea que no los tienes que estar cambiando cada temporada! vamos que un suéter de Benetton te dura para 10 inviernos y como si nada... La marca como ya saben es Italiana y tiene muchos años en México pero realmente con esta experiencia fue la primera vez que me probé la ropa y puedo decir que me gustó muchísimo la calidad... En precio anda igual que la ropa de "calidad" de Zara y más barata que Massimo Duti por ejemplo... 


Estos pantalones en vivo están divinos!!! tienen pequeños cristalitos al final y fue de lo que más me gustó igual que la chamarra de mezclilla con tartan!!!!

El Departamento para niños pues igual... a Sebastián le regalaron 2 playeras de Benetton en su cumple de un año y todavía las tiene y ya va a cumplir dos jeje... para regalar en baby showers, cumpleaños infantiles, primeras comuniones creo que es un detalle lindo...





Bueno tienen hasta para que la mascota no le de frío!!!! 

Fuimos 3 embajadores invitados, cada uno tuvo que armar un look... y además todos vamos vestidos de Benetton (Excepto los zapatos) mis pantalones me ENCANTARON son perfectos para el invierno y muy cómodos... igual que la camisa blanca clásica que me quedó pintada y el suéter era inevitable... es como lo clásico de esta marca y están preciosos... elegí naranja en los dos primero porque se me ve bien este color y luego porque viene mucho para este invierno...

Les doy un consejo que alguna vez me dieron a mí "Cuando compren tendencias que pasan de moda en 4 meses, cómprenlas en los tianguis o tiendas low cost, pero si quieren algo clásico que dure temporada tras temporada... inviertan un poquito más en alguna buena prenda y eso también es ahorro"











Y aquí algunos detalles de la Tienda y de los invitados que me encantaron!!! que tal estos calcetines y tennis de Carlos del staff de Benetton
































Muchas gracias al Staff de Benetton y a los de la agencia de PR... les agradezco todas sus atenciones, la pase muy bien y me encantó conocer un poco más de lo que ofrece Benetton para este invierno! no dejen de visitar la tienda de Andares y el sitio web para enterarse un poco más de lo que ofrecen....

Las fotos las tomó mi amigo Simbad

Fotografía de Eventos, Social, Moda, Books y Productos 
Simbad Muñiz
simbadmuniz@gmail.com
Tel: 33 121 77 616

6 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me encanta benetton!! cada que hay rebajas le compro algo a santiago y la ropa le dura mucho con todo y que es hiperactivo! me encanto el look del maniqui y el que tu llevabas!!! un beso anita!

Maya H dijo...

felicidades ana! te quedo muy padre el maniqui, y si muy hispter el estilo ;)

Lorena dijo...

Muy lindo to look de hipster.
Sabes que Bennetton era LA MARCA cuando yo estaba en la escuela... la amaba! y tenía algunas piezas, no muchas pues era $$.
Lo que si es que me encanta la calidad, esa ropa me duró muchísimo tiempo.

Sherin dijo...

The collection looks so amazing. And I love how everyone has styled the clothes.

Anónimo dijo...

Padrísimo tu look!!!!
Esa ropa tiene mucha calidad.

Saludos

Shot de Moda dijo...

lindo outfit y divertida la anécdota de la confusión, saluditos!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin