miércoles, 25 de enero de 2012

Sebastián: 1 mes y cachito / 1 month

Hola!!! ya se soy de lo peor y no merezco que me lean pero bueno aquí rapidito les platico que el bb y yo vamos muy bien, esta foto es él en su cuna cuando tenía 1 mes exactamente... ahorita duerme con nosotros y sigo dándole pecho... estoy muy contenta porque voy a regresar a trabajar exactamente cuando él cumpla 2 meses así no lo dejo tan chiquitito... es muy tragón y ya se está poniendo muy cachetón... todo mundo dice algo diferente en cuanto al pecho... que si dale todo lo que él quiera... que si cada tres horas... que si no se llena le complementes con fórmula... que solo leche materna... que lo vaya acostumbrando al bibi porque cuando me vaya a trabajar le va a costar trabajo... bueno estoy un poquito confundida pero lo que creo que me funciona es el instinto... yo lo veo muy contento y comiendo bien... a veces duerme conmigo porque me es muy fácil darle de comer en la cama y los dos nos dormimos muy a gusto pero se me estaba haciendo muy llorón en el día porque quería estar igual que en la noche acurrucado conmigo... y creo que si lo tengo que acostumbrar a que no este tanto porque me voy a separar de él 8 horas al día entonces no quiero que le cueste trabajo no tenerme como ahorita, durante la noche tiene él solito horarios definidos come a las 11 o 12 y se despierta a la 1 o 2 y vuelve a comer y luego a las 5 o 6, pero en el día permanece más tiempo despierto... deberían mandar a estos bb's con manual para papás primerizos... en fin... una entrada rapidita para saludarlos y contarles como vamos... saluditos!!!
Hello everyone!! baby and I are doing great... he is bigger every day...picture above is when he was 1 month old... and I'm breastfeading him which has been a great experience for both of us but now I need him to get used to not having me around because in 2 weeks I will have to return to work and we will be separate for 8 hours everyday... my life has been all about the baby... so this is a quick post to tell you how we are and I will come back soon with lots of posts!

15 comentarios:

Emilia dijo...

Hola Ana pero que gusto saber de ti, que hermoso esta Sebastian ya lo quiero conocer en persona, y si bien dices cada persona te podra ayudar con algo diferente en cuanto a la leche materna, pero el instinto como bien dices te dara la respuesta correcta, nada mejor que eso, asi tu y Sebastian van a ir tomando el ritmo de a poco. Espero q todo siga mucho mejor ammiga te mando un abrazo enorme y estare esperando el proximo post.
Saluditos

Anónimo dijo...

Ahora si que Awwww...

Saludos!

Sherin dijo...

Awww, he is so adorable! I've really missed your posts, so glad to know it's all good with you.

Gaby de Modacapital dijo...

awww! es hermoso!! ( todos decimos awww ;) )
jaja
yo taibien soy de la idea de seguir tu instinto, a fin de cuentas nadie nos enseña a ser mamás, solito sale todo! :)
Mil besos ana, me dio gusto que escribieras!! besos!

cintya dijo...

Hola Ana, yo opino que si, ya lo vayas acostumbrando a no dormir contigo porque después es más dificil que lo dejen de hacer. El bebé está hermoso y lo más importante es que está sano!!! Un beso para ti y uno para el hermoso Sebastián.

Anónimo dijo...

Saluditos mi querida Ana disfruta a tu hermoso bebe, pero opino que no te olvides de tu pareja integralo a la crianza del bebé, es hermoso ver a un papá con un bebé en los brazos . saluditos.

teresweetstyle dijo...

pues esta precioso y grande, desde luego cada dia lo estara mas :P

besitos

Alezhi dijo...

Que hermoso tu bb, la verdad me da mucho gusto saber de ti, y saber que el nene y tú van muy sanitos, la verdad como mamá uno quisiera estar ahi pegado siempre, pero por el bien de todos hay que darles su independencia para que no les duela la separación. Es bueno que sigas tu instinto, a fin de cuentas esto se trata de prueba y error, pero seguro que te va a ir muy bien ahora que regreses a trabajar.

Saluditos

Laila dijo...

Se nota que lo disfrutas mucho :)
UN beso!

Shot de Moda dijo...

saludos Ana!! q bien q ya estén bien acoples!! un escritor me decía que los libros se parecía a cuando eras mamá porque se vuelve como buzón de sugerencias y todo mundo quiere opinar que es lo mejor, que funciona, que no.. pero eso ya es onda de la mamá y que con los tips que te dan, vas descubriendo que te funciona mejor, hermoso Sebastian y disfruta cada detalle!!!

Unknown dijo...

muchas felicidades por tu bebe :D mi hermana acaba de tener uno tambien (tiene apenas 2 semanitas) y es lo más lindo del mundo y el es solo me sobrino, nisiquiera puedo imaginar la alegria que haz de sentir tu :D muchisimas felicidades se ve hermoso el baby

xoxo
http://jemenfousss.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Que hermoso tu bb y como van cambiando los temas del blog eh?
Felicidades
Saludos desde Buenos Aires
Dulce

Oh my Dior! dijo...

tu baby esta hermoso seguro que eras una gran mamá felicidades!!

http://www.ohmydior.org/

Unknown dijo...

no te preocupes anita!!! el blog no es tan importante como el bebe asi que todas entendemos :) me encanta qeu nos cuentes todas tu aventuras como mama jejeje me recuerdas a mi!!! pero ellos se adaptan muy facil, nosotras creo que somos las que sufrimos mas porque ellos luego luego se adaptan a nuevas circunstancias :) un besoo!

Lucy dijo...

si que llevaba tiempo sin pasar por tu blog, no sabia que ya habia nacido :( esta hermoso!!!

felicidades

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin