jueves, 26 de enero de 2012

TV Realities









Hola! ya tengo algo de tiempo para escribir en el blog, el bebé esta durmiendo mejor en el día ¿pero de que hablo si no he salido de la casa?, pues de lo único que he visto una y otra vez en la TV: Realities!! Dios mio jamás hubiera imaginado que había tantos y de tantos tipos... para todos los gustos y sabores... unos realmente malos e innecesarios y otros un poco más entretenidos e interesantes... Hello there!! well this month and a half that I've been with the baby is has been all about staying home and feed him every 3 hours... so I have not been out that much in the city... in 2 weeks I'll be back to work so I want to spend all the time I can with the baby... in the meanwhile I've seen a looot of TV that means... lots of realities... and I want to talk to you about a few...


Veamos... comencemos con los que me han gustado... yo sé que todos estos que nos pasan en México son temporadas viejas o repeticiones pero de todos modos son entretenidos: First of all the ones I like a lot and I try not to miss... in Mexico some tv shows are passed a few months after the show was released...


MasterChef AustraliaMe tiene enganchada este reality de cocina... además los australianos son los más lindos y educados entre ellos!!! no se faltan al respeto, hasta se apoyan y se dan ánimos aunque sean contrincantes... lo pasan en el TLC (Travel and Living Channel) y cuando me lo encuentro en la TV definitivamente lo dejo. I love this TV show... I love to watch cooking shows on TV and my favorite cooking reality is this one... Australians are the most nice and respectful people in the world... all the contenders are so nice to each other and they support themselves so much!


America's Next Top ModelMi favorito desde siempre... me encantan las sesiones de fotos... las muchachitas pueden ser bastante competitivas pero es parte del jueguito... la nueva temporada no la he visto porque la pasan muy tarde y yo a esas horas estoy dormidisima pero en las tardes repiten ciclos anteriores y de todos modos me gusta verlos. I love fashion and I love the photoshoots from this show...


Y creo que son basicamente los que puedo decir que me gusta ver... ahora vamos con los que estan OK. And those are pretty much the Realities I really like... now let's see the ones that for me are OK.


Cupcake WarsMe gustan los de cocina y este está entretenido... invitan a 4 personas que saben hacer cupcakes pueden ser dueños de pastelerías o aficionados y los van eliminando hasta que queda 1 que gana la oportunidad de llevar sus cupcakes a un evento... I like cooking shows and this one is quite fun... 4 people are invited to compete against each other making cupcakes... the winner goes with his or her cupcakes to an event...


Hell's KitchenEl Chef Ramsey me cae bien, es un poco desesperado y maldito en este reality pero es su estilo... I like very much Chef Ramsey and his style is a little bit rough but he cooks amazing!


The Biggest LoserEste Reality esta bueno porque ves como personas con obesidad mórbida bajan de peso con dieta y ejercicio... I like this reality because you can see how obese people can make it with hard diet and exercise...


Las KardashiansBueno... si me lo encuentro en la TV le dejo... es como mi placer culpable... está medio estúpido el reality y no puedo creer el dineral que debe tener esta familia que solo se exhibe en TV y es todo porque no hacen nada más... pero bueno... son un tanto divertidas... I have to say I'm guilty of watching Kim Kardashian and her crazy family... I don't even know why I watch it but some times they can be funny.


Ahora los que realmente me molesta que existan... And now the Realities I really hate...


Jersey ShoreWTF con este reality me parece el peor de todos... de que se trata además ¿? de una bola de viejas vulgares super zorras que se visten horrible y que se quieren acostar con todos los tipos ¿? quiero ver videos de música en MTV y lo único que hay son realities y South Park. I don't understand this show, I think is the worst... a bunch of ugly, tacky people who everyone sleeps with everyone and dresses horrible... I want to watch music in MTV and all I found is realities and South Park.


BridalPlasty

Las mujeres más trashy y tontas de USA compiten para ganarse una boda y además cada que ganan un reto se hacen cirugías plásticas ¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????? de lo peorsito. Brides who want to win a big wedding but in the meantime if they win the challenges they can have a plastic surgery ¿? whatever...



I Survived a Japanese Game Show

Bueno de todos este no sé si me da risa de tan ridiculo o pena por como hacen a los concursantes... en Japón un grupo de americanos compite en juegos japoneses de TV reciben castigos y premios dependiendo los retos. A group of americans compete in a TV Japanese Game Show... poor guys...


En fin esto es lo que estoy viviendo en mi día a día... cuando veo la TV me encuentro con todo tipo de realities... ya casi son toda la programación de algunos canales... ustedes que opinan ¿? ¿les gusta ver este tipo de programas? ¿tienen alguno que odien o que les guste mucho? What do you think about realities ¿? Do you watch them often?

11 comentarios:

mayrahurtado dijo...

bienvenida =)!! que bueno verte de nuevo, aay tomale una foto a tu bebe =D!!,y de los realities tienes razon, de ahi solo el de master ched y el de las top model, pero la version gringa x q la mexicana de hueva, y de mtv tienes razon digo me encanta south park pero ya es demasiado =S, saludos!!

Shot de Moda dijo...

miles de realities no?? mis favoritos elde America's Next Top Model y las Kardashians jaja se me hace botana como se ahogan en vasos tequileros porque realmente tienen unas vidas que varios quisieran, divertidas!! jaja

Sherin dijo...

Bad reality shows are a guilty pleasure of mine. The cupcake show sounds great!!

Emilia dijo...

Pues de los que mencionas los que mas me gustan son los de cocina, las kardashian de repe las veo, me hacen reir o de plano enojar pero de que hay muchos y variados ni te lo discuto, jejej yo prefiero las series me divierten un pco mas o una buena pelicula.
Saludos Ana un abrazoo

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola! que gusto tenerte aui auqnuesea de ratitos.
A mi me encanta cupcake wars, cake boss y masterchef australia del TLC, de h&h cambiemos esposas, de infinito 1000 maneras de morir, las karashians! en fin hay muchas posibilidades

Alezhi dijo...

Jiji, yo conozo el de Master chef pero junior, con pekes y me resulta muy interesante, también me gusta el de The biggest loser. De los demás no me gustan mucho los realities, pero a mi me gusta mucho ver programas de cocina, me gusta mucho ver 40 dólares al día con Rachel Ray, o los viajes de Rachel, o Giada en casa,esos los veo en Unicable, y me gusta ver House Hunters international o Property virgins en Fox live, y si no encuentro nada en la TV me pongo a leer, o veo una movie mexicana o a navegar jiji.

Que bueno que ya puedas tener un tiempito para ti y que tu peke está muy bien :)

Lorena dijo...

Uy ahora que los has listado .... son un montón !
De estos admito que soy culpable de ver Hell's Kitchen - el chef Ramsey es un mal hablado grosero pero igual me gusta verlo.
Las Kardashian las veo casi obligada porque es lo UNICO que pasan por E! Television te lo juro que tienen tantos spin offs que pueden tener su propio canal!

Blog Desde el Trópico dijo...

Hola!
Primero que todo decirte que Sebastián está precioso. Vi su foto en el post pasado y es encantador :) Los mejores deseos para él!

En cuanto al post mis favoritos son Cupcake Wars y America's Next Top Model y NO soporto Jersey Shore y Las Kardashians.

xx
Andrea

Unknown dijo...

muchos de los reality shows que pusiste no los conocia, en general no veo mucho la tv eso si america's next top model no me lo pierdo por nada y el de cupcake wars se ve divertido..


xoxo
http://jemenfousss.blogspot.com/

alp dijo...

ëstos niños que no nos dejan...jejej, son lo mejor del mundo...y la tele..pues ya sabes..de todo...un besazo desde Murcia...y a disfrutar...

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana, qué bueno que estás de vuelta, y sobretodo que Sebastián te está dejando tiempecito para ti!!!!

Hay tanta cosa en la tele, verdad? Yo quisiera que trajeran el canal HGTV a México, con ese me daba!

Cuándo nos vemos con las demás?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin