lunes, 7 de noviembre de 2011

Maternity Inspiration...

La maternidad es una hermosa etapa en la vida de una mujer... primero pues porque solo nosotras tenemos el don de dar vida y es algo que en lo personal no deja de asombrarme... desde que empieza a latir el corazón de ese circulito que en el eco no se ve más que un punto oscuro hasta el momento en que ya está completamente formado y se chupa el dedo en el útero o deglute y uno siente los movimientos. Es algo mágico... una etapa llena de cambios y de ilusiones. Estas fotos las tomé del blog Kiss the Groom desde hace mucho... me parecieron hermosas y creo que transmiten la idea de la maternidad con mucha elegancia y ternura. La fotógrafa Elizabeth Messina es la autora de estas fotografías...

Maternity is such a beautiful stage in a woman's life... first of all because only women have the gift of life and personally is something so amazing to live everyday... as your belly grows, as you feel the baby movements... everything is so incredible... It's really something magical... A period of changes and lots of hopes. I took these pictures from the blog Kiss the Groom a long time ago. The photographer Elizabeth Messina is the author and in my personal point of view she captures very elegant and tender the idea of Motherhood...



15 comentarios:

:::::: dijo...

Ando con poso tiempo, comadre, ya sabes, el trabajo me tiene loca. Pero empecé a pasar por los blogs amigos para ver como sigue mi gente linda.
Bueno, veo que tiene el instinto maternal a tope, y nos es para menos! es una etapa tan bella y especial.

Te mano un beso y abrazo con cariño, nos leemos prontito.

Emilia dijo...

Pero que bonitas imagenes amiga.!! Y claro me imagino lo bonito que ah de ser.!! Sentir esa personita que crece dentro de ti.!! =) Estan hermosas las imagenes amiga saluditos =)

LV dijo...

These photos are so beautiful...

http://foodfashionandflow.blogspot.com/

Lorena dijo...

Q lindas fotos Anita, ya te tomaste las tuyas ?

Unknown dijo...

Me gustó mucho la primera foto!!! Ay que padre Ana, ya meritooo!!!

Shot de Moda dijo...

estan increibles, me encantó la del reloj y las plumas.. no tengo hijos pero ha d ser wooow esa etapa, como el parteaguasd e la vida de una amujer, cuando es mamá.. yo creoq ya nos e vuelve a ser la misma mujer..

cintya dijo...

Cuando estuve embarazada si me tome muuuuuuuchas fotos, porque la verdad ¿qué mujer no s eve bonita con su panza? Aunque no fueron profesionales si me gustaron mucho. Un beso Ana!

Maya H dijo...

que hermosas fotos! ya casi nace tu bebe! que emocion

kirafashion dijo...

!qué bonito!

Sherin dijo...

These photos are absolutely beautiful! Pregnancy really is so magical.

Oh my Dior! dijo...

que hermosas imagenes!

http://www.ohmydior.org/

Gaby de Modacapital dijo...

que bellas imágenes ana, debe de ser hermoso estar embarazada!! :)
ya hasta me dan ganas ... jaja
besos!

Alezhi dijo...

No dudo que el embarazo es una de las etapas mas especiales de una mujer, se dan una de cambios tanto físicos como psicológicos, y es la etapa en la que según dicen, una mujer luce más hermosa.

Las fotos son muy bonitas

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Ana, cómo estás? Perdona que haya estado tan perdida, especialmente con los comentarios, pero tengo tantísimas cosas que están pasnado por aquí, además de las vacaciones que bueno... Pero ya estoy poniéndome al corriente de todo lo que me había perdido... estas fotos son hermosas!!!! Y tú cómo vas? Hay que vernos!

Fabrizia Spinelli dijo...

Nice post, I like these photos, really wonderful!!
Take a look at my blog, and if you like it follow me, I’ll be waiting for you!

Don’t forget to enter the ZELEB giveaway on my blog!!
Cosa mi metto???

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin