jueves, 3 de noviembre de 2011

Tim Gunn's Guide to Style / Guia de Estilo de Tim Gunn

Bueno dejando atrás las tradiciones ahora vamos a enfocarnos en la moda!... Todas saben quien es Tim Gunn? bueno es un gurú de estilo, participa en el reality de Proyect Runway con Heidi Klum y tiene su propio programa que no me lo pierdo. Bueno en este programa hace que mujeres con muy mal gusto para vestir queden hermosas después de una serie de consejos que les dá. Si no lo han visto es un buen programa porque las transforma sin cirugía y de estos tipos de programas es el que más me gusta... bueno lo que me llama mucho la atención es que siempre recalca que cada una de nosotras debe estar conciente de su cuerpo, sus proporciones y silueta y vestirse de acuerdo a esto para verse espectácular. La moda es una cosa pero el estilo es muy diferente. De la moda lo que te acomoda ;) y bueno tiene una listita que ya me la aprendí de memoria y que si no saben quien es esto es lo que recomienda que todas tengamos en nuestro clóset. Y que hagamos una limpia de vez en cuando para ver si realmente lo que tenemos es lo que nos favorece. Bueno aquí la famosa listita:
Hi Everyone! Let's talk about fashion!! Of course you all know Tim Gunn... he is a TV style guru who has his own show and also participates with Heidi Klum in Proyect Runway... well I'm a big fan of him and his style tips... specially his "Must-Have List" which every woman should have in the closet. I like how he can transform a woman with absolutely bad taste into a beautiful lady with clothes that we all can get. Maybe you've heard of this list but I need to post it... I love his show and I've consider to throw away some of the clothes I don't wear anymore or that are not suitable to my figure and bodytype!... let's check out the list and tell me what you think!
1.- El "Little Black Dress" o pequeño vestido negro / LBD Little Black Dress











2.- El "Trench Coat" o gabardina / Classic Trench Coat3.- Pantalones de vestir clásicos de buena calidad / Dress Pants4.- Falda versátil ( aquí hay que fijarnos cuál es la que más nos favorece: La que tiene forma en "A" , la que tiene forma de lápiz, la minifalda, etc. ) / Versatile Skirt

5.- Blazer / Fitted Blazer6.- La clásica camisa blanca / Classic White Shirt7.- Vestidos de Día / Day Dres8.- Suéteres / Cashmere Sweater9.- Jeans clásicos y Oscuros / Perfect -Fit Jeans10.- Alternativa de Ropa deportiva / Alternative to the Sweatsuit11.- Item de Moda / Fashion Item

Todo esto se puede combinar con nuestra demás ropa, y el # 10 es lo que podemos usar en vez de salir en pants a la calle... bueno ya saben que "Antes Muerta que Sencilla" un abrazo y Feliz Jueves!!!!

19 comentarios:

Clara Turbay dijo...

Yo aaaaaaaamo a TIM GUNN!

simpre acertado y un verdadero ícono de la elegancia masculina.

lorena dijo...

Tim es muy acertado!
Es mas despues de leer este post estoy pensando en regalar los jeans que tenia puesto hoy....creo que no me favorecia.

karin dijo...

Que buen post Ana, me encanta este hombre porque tiene un concepto clásico de la moda y muy buen gusto. Gracias por seguirme, también te sigo en GFC.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

wdn th dijo...

nice picks!!

i am a new fashion blogger from indonesia living in singapore :) i really like your blog. i will really reaaally appreciate & it will be an honor to have u as my blog member. 



and of course i will folback!!! :D also, u can mention me anytime on twitter @tiodang if you want me to check out your latest post & leave a comment ^^ 


Neurotic Marianita dijo...

Es un hombre tan elegante, me cae super-bien. Lo viste en los pitufos?? a mí solo me falta el pantalón de vestir negro... Feliz fin de semana :)

Sherin dijo...

I definitely agree with this list. A LBD is so essential.

Unknown dijo...

aaaay anita jajaja que risa me dio ver este post porque ya me doy cuenta que no soy la única traumada con la famosa lista jajaja yo tmb ya me la aprendí y ya por fin me compré mi trench que tanto quería, tim estaría orgulloso de mi! jaja un beso y que tengas excelente fin!

Shot de Moda dijo...

q bieeen siempre yo tampoco m pierdo los programas y me gsuta como les dice loq ue nos les parece y despues "piensalo" y la lista de los básicos genial !!

roni dijo...

son cosas que sin duda te sacan de cualqueir apuro o cuando tu inspiracion se larga sin avisar, besitos guapa, y cuidate mucho

Gaby de Modacapital dijo...

Completamente de acuerdo! todas esas cosas son básicas en cualquier armario! :)
buen finde ana, besos!

Alezhi dijo...

Ey a mi también me gusta mucho ese programa, y sí, gracias a eso he intentado también buscar esas prendas que me favorecen,pero a veces es medio complicado porque lo bueno cuesta y ahorita estoy en plan de ahorro, bueno, de todos modos de vez en vez uno tiene que hacer un ahorrito para darse un gusto de vez en cuando.

saluditos

Oh my Dior! dijo...

Me encantan los little black dresses tengo muchos!!

http://www.ohmydior.org/

Lilith dijo...

Me encanta Tim Gunn y tambien me se de memoria su lista de los 10 básicos...
Un beso.

~ Glaaddyyss dijo...

Se convirtió en mi gurú
desde el primer capítulo de su programa :)

Hola, bonita!
me encantó tu blog, yo estoy por iniciarme uno de moda, sólo que mi futura boda me tiene hecha una loca jejeje, también soy mexicana y me da un gusto enorme encontrarme con blogger mexicanas.

Saludos desde Acapulco.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Tim Gunn es buenísimo!!!!! Hace mucho que no lo veo, pero sus 10 básicos verdaderamente son básicos!!!!

Bayliy dijo...

This is a good post. I'm happy to read it. Thanks for sharing.

La Chunga Tattoo dijo...

Pues toda la razón! son básicos que hay que tener :)
un saludo

Anónimo dijo...

Great stuff.
Check out mine, it would be great if you would follow:)

Anónimo dijo...

Hola! Tim es el mejor, increible, yo lo admiro muchisimo. Gracias por hacer estos comentarios sobre él, estoy ahorrando para un trench de Andre Badi confio en el trabajo que hace Tim Gunn. Ana has visto las transformaciones que hace en el programa biggest loser ?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin