lunes, 23 de mayo de 2011

Summer days

Hola! quiero pedirles una disculpa por estar tan desaparecida del blog... la verdad es que muchas cosas estan pasando en mi vida... ya les contaré después si todo sale bien ;) voy a tratar de darme una vuelta por sus blogs porque en verdad esto lo tengo abandonado abandonado... les cuento que mi mamá se fue a Manzanillo con mis tías, una playa que está muy cerca de mi ciudad y me han entrado unas ganas enormes de ir a la playa este verano!!! yo sé que todo sale más caro pero es que el mar y el sol se me antojan muchísimo... ¿ustedes tienen planes para el verano? y aquí les dejo un poco de inspiración para los que se van de vacaciones al mar!


Hello everyone! I want to apologize for my poor activity in the blog these past days... so many things are happening in my life right now that I don't have any time to post! but I will tell you later if everything goes out fine. My Mom is with her sisters in a beach really near my city called Manzanillo. And hearing about the hotel and the sun I really want to go to the beach this summer... Are you going to some beach and sunny destiny this summer?



SUMMER INSPIRATION


pictures from www.instyle.com and www.oldnavy.com


14 comentarios:

JuanP. dijo...

A mi en lo personal no me gusta la playa o las costas, pero estos conjuntos están perfectos para salir a algunos de éstos lugares, no se puede fallar con estas ideas.

Saludos!

cintya dijo...

A mi me encanta la playa!!! y los outfitsd que pusiste estan geniales!!! Ojalá que no sea nada malo por lo cual nos tienes abandonados. Aqui andamos para cualquier cosa. Un beso Ana!!!

LaiLa dijo...

Me encantan las cuñas! aunque todos los looks en general son bonitos!
y la verdad es que no tengo planeado lo que voy ha hacer este verano, lo único que se es que tengo que terminar los exámenes que me quedan xD
Un beso!

Maya H dijo...

Amor de verano mi primera amor...me encanta este verano por las propuestas...gracias por las sugerencias =)...hey sigue pendiente vuestra reunion...

Susana dijo...

¡Holaaaaa! Yo intentaré ir unos días a la playa (mis padres tienen un apartamento en San Juan, Alicante, España y nos lo suelen dejar). ¡Geniales los looks que propones! ¡Que todos tus planes salgan muy bien! ¡Besitos!

Irma dijo...

Holaaa! me da gusto que hayas actualizado :) me encantaron los outfits esta geniales!
Saludos desde el D.F.!

Besos!!

..EmiLiA..* dijo...

Oh amiga te mandoo mucha vibra positiva para lo q sea q este pasando en tu vida seea lo maximo.!! =) Yo muero por ir a la playa pero asii estoy con unas ganas espero q pronto se me haga me encantaron los looks, asi queee gracias por compartirlos saludos y bonito inicio de semana

Rocio @ Casa Haus dijo...

Precioso todo, especialmente el vestidito morado!!!! Yo muero por ir a la playa, pero quizá en esta ocasión no pueda... cómo va todo, Ana? Espero que viento en popa y que pronto nos podamos ver! Cuídate mucho!

Patti G dijo...

ya quiero saber en que andas!!! hehe soy demasiado curiosa jaja bueno, lo que sea espero que se te haga :) me encantó el vestido moradito, precioso!

Sherin dijo...

I'm taking a few sunny holiday's this summer: so excited. I love this summer inspirataion. THe clothes are all perfect.

Lorena dijo...

Uy que linda ropa Anita, me ha dado ganas de irme de compras )
Acá es mas o menos verano todo el año asi que podemor ir a la playa todo el año. Y yo nunca voy. No soy muy amiga del sol !

Lily dijo...

Me encanta el vestido vaquero!!
Qué buenas propuestas para el veranito que ya está aquí :):)
Me apunto algunas.

Te invito a pasar por mi blog literario:
El rincón de los sueños perdidos
Un beso,
Lily

Ytzia A. Gómez dijo...

No te preocupes por nosotros jajajaja tu has todo lo que tengas que hacer y espero que las cosas se arreglen rápido y puedas estar nuevamente con nosotros.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Alezhi dijo...

Anita, me quedo con todas tus propuestas, incluso con los somberitos, el primero me encantó,y eso que no uso sombreros, pero la verdad están bellos, me encantaron todos los atuendos.

Yo no tengo planes para el verano, y la verdad no me gusta mucho la playa, y aún menos me gustó porque en la ultima visita al mar me pesqué un problema ocular, molusco contagioso y fue algo engorroso jojo

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin