viernes, 8 de abril de 2011

Modern Guadalajara / Guadalajara Moderna

Varias veces les he mostrado las partes del Centro Hístórico de Gudalajara con sus casas antigüas y sus hermosas fachadas... pero ahora les quiero mostrar la otra parte de esta ciudad... La Ciudad como ya les había dicho ha ido creciendo tanto que ya no se sabe cuales son los límites de los municipios que la conforman: (Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco, Tlaquepaque y Tonalá) por lo tanto en estos momentos me voy a referir a Guadalajara como la Zona Metropolitana de Guadalajara:



Several times I've shown you the historic part of Guadalajara, but now I will show you the modern part, the one with huge buildings and modern architecture:
El puente Matute Remus recíen inagurado este año: Matute Remus bridge open to cars this year:
Hotel Riu si no me equivoco el edificio más alto de la ciudad, estará listo (espero) para los Juegos Panamericanos 2011 que este año se celebran en Guadalajara! uff ya me imagino la cantidad de gente que habrá en la ciudad y sobretodo espero poder asistir a uno que otro evento deportivo como la gimnasia, el voley ball y el tennis!


The Riu Hotel, if I'm not wrong one of the tallest buildings in the city, it will be finished by October when Guadalajara receives the Panamerican Games (Like Olimpics but only for Latin America) and I will be very pleased to see events like gymnastics, voley ball and tennis!

Alrededores de Plaza Andares y Puerta de Hierro. Plaza Andares es la plaza comercial más exclusiva de la ciudad con marcas como Louis Vuitton, Bennetton, Coach, Adolfo Dominguez, etc etc y por la zona se estan construyendo muchísimos edificios de departamentos y oficinas pero muy modernos!


Plaza Andares: One of the most exclusive malls in the city is surrounded by tall modern buildings, in this mall you will find brands like Louis Vuitton, Bennetton, Coach, and others...





Todas las fotos fueron tomadas por mí! que tengan un lindo fin de semana

All the pictures where taken by me! have a great Weekend!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que si vuelvo a ir a Guadalajara pueda visitar esta zona porque se ve muy bonita :)

Saludos!

cintya dijo...

Me quedo con la zona histórica, prefiero ese tipo de ambiente a la modernidad. Bueno, en decoración y lugares donde quedarse y eso, no creas que no disfruto de lo moderno!! Jejeje. Saludos Ana, excelente fin.

roni dijo...

tengo planeado un viajecito para finales de este mes, y espero que me aya super bien, todavia no es nada seguro pero los planes estan, que buena fotografa eres, me gustaron mucho las fotitos, besos Ana y bonito fin de semana

Alezhi dijo...

Orale, no conozco esa parte de la ciudad, pero por algo Guadalajara es un estado con mucho auge, y se ven muy padres las fotos que tomaste, me interesa conocer ese lado de Guadalajara.

Gracias por compartir ese lado de la ciudad

bonito fin para ti también :)

Lucy dijo...

lindas fotos, los edificios son muy lindos!!

Emilia dijo...

Guadalajara Guadalajara QUE LINDA q es mi ciudad tu ciudad.!! =) Amo vivir aqui definitivamente es hermoso saluditos y tus fotos estan hermosasss mujer espero estes disfrutando del fin de semana un abrazo

teresweetstyle dijo...

que preciosa tiene que ser esa ciudad, no la conozco pero me encantaria ir algun verano jej!

besitos y feliz finde!

Sherin dijo...

The mall looks great. It's nice to live somewhere where there's modern and historical parts.
Have a great weekend as well.

Unknown dijo...

yo en enero estuve en andares y WOOOOW me quede con la boca abierta, no habia estado ahi y me quede impresionada con lo moderna que es toda la zona, de hecho iba con mi la novia de mi cuñado y me dijo que era suuuuper parecido a miami...

Anónimo dijo...

Y yo que no conozco guadalajara :( jeje pero ya habrá oportunidad!

Besitos hermosa!!
Lindo finde!! :)

The Breakfast Lover dijo...

La parte moderna también es muy bonito!

Agus dijo...

Hola! Me llamo Agustina y soy de Argentina, me encanto el blog y sobre todo esta entrada.
Hace 6 meses estuve en Mexico, conoci DF, Cuernavaca, Taxco y Acapulco. Es una cultura espectacular, muy rica e interesante. Mi proxima visita sin duda tocara Guadalajara.
Besos.
www.retratodemiestilo.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

gracias por pasarte guapisima!

un beso ana!

Angie Vázquez dijo...

Me encanta vivir en Guadalajara, y me gustan estas entradas tuyas donde destacas las cosas lindas que a veces nadie toma en cuenta. Las imágenes están de lujo, y lo mejor es que me siento muy orgullosa de que la empresa para la que trabajo (Corey) ha participado en la construcción de todos estos sitios.

Un abrazo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin