miércoles, 21 de abril de 2010

Vintage

Holaaaa este vestido lo usé para la comida que me hicieron mis papás el sábado en Aguascalientes... es un vestido de seda, era de mi mamá, lo compró en su luna de miel. El color me parece muy lindo aunque un poco opaco para mi tono de piel pero tiene una caida preciosa y se ve super femenino. Mi papá todo el tiempo me decía que me veia muy bonita, que usara más vestidos así. Y creo que sí... Voy a usar más vestidos... sobretodo ahora que se viene el calor fuerte en estos rumbos. Me queda un poco grande, por eso le puse ese cinturón.


Hello everyone!! I wore this dress for a meal with my parents on Saturday in my hometown. My mom bought it on her honeymoon, its 100% silk, I like the color very much, maybe for my skin tone is a little bit dark but I love how it moves with the wind. It looks very feminin, my dad was so surprised to see me with that dress, he kept telling that I should wear more often dresses like this, and I will because we are having pretty hot days for the summer. It's a little bit big that's why I wore a big belt.

Un agradecimiento a mi esposo que me tomó estas fotos a la mitad de los partidos de la liga española!!! Es lo máximo.

20 comentarios:

Erin {House of Turquoise} dijo...

So adorable! I love that your mom bought it on her honeymoon...that makes it so much more special! Super cute! :)

ZEPETIT dijo...

Es fantastico!

Zepequeña.

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola... muy bonito que esta, la verdad el vintage es de lo mejor que hay... y en auge la moda antigua.

Saludos

cintya dijo...

aah!! esta lindísimo y si, te ves muy bonita!! Con el cinturón ni parece que te queda grande, muy linda en verdad ñ_ñ

roni dijo...

AGGGGGGGGGGG CADA QUE VEO que usan ropa de sus madres me pregunto como es posible que mi madre no tenga ni una sola prenda de su juventud, que nuna ce imagino que me la podria heredar, mmm ni modo me resignare solo a mirar, un beso y el vestido es precioso, de todo a todo

adrianFW dijo...

Pero que bonita y regia te ves!Me fascino tu oufit :D como me gusta lo vintage y mas cuando es algo que heredas de tus padres..y mas si le puedes hacer alguna modificacion o le agregas algo.
En verdad te ves muy bonitaa!
saludos :)

Lilith dijo...

Pero como no te iba a tomar las fotos, si te ves muy linda. No me fascina el color del vestido pero la caída de la tela es genial. Feliz Miércoles.
Ah, y gracias por tus consejos.

Gaby de Modacapital dijo...

Ana el vestido es precioso, nada de opaca te ves estupenda!!! además estas muy bonita, deberías de poner más de tus looks, me encantó el vestido vintage y lo mejor es que tiene un recuerdo y un significado especial!!! besitos!

Nuheila dijo...

Ooh!Lovely dress,looks amazing on you.
Have a fab day!



Nuheila

ana dijo...

Erin: Thank you very much!!! Its a special dress I will keep for my daughter too...

Zepequeña: Gracias!!

Ytzia A. Gómez: Si esta en auge y hay que aprovechar a sacar todo lo que nos podamos poner de nuestras madres y abuelas!!

Cintya: Muchísimas gracias!!

annamargrete: Thanks!!! Is not my favorite color but its a lovely dress...

roni: Pues las cosas que me ha heredado mi madre tampoco son muchas... por eso nosotros debemos guardar aunque sea alguna prenda linda para nuestras hijas ;) gracias!

adrianFW: Muchísimas gracias de verdad... no era mucho de vestidos pero voy a empezar a usarlos más seguido y siii me encanta que no lo tuve que comprar... me lo heredaron ;)

Lilith: Sii eso me encanta del vestido, la caída que tiene... parecía niña chiquita moviéndome todo el tiempo para que se me moviera el vestido... de nada!!!

moda capital: Gracias!!!! pues si quisiera pero a veces o yo o mi fotógrafo llegamos muy cansados y no con muchas ganas de tomar fotos de looks pero es mi propósito bloggeril.

Nuheila: Thanks for your comment and your visit!!!

Pol Moreno dijo...

Te voy a decir algo, me encanta el escote, y el color no podia ser mas oportuno para esta temporada que lo militar esta super inn, pero podrias mejorarlo cañon , deberias de hacerle algo a la parte de abajo, creo q esta muy largo y apagado, digo para q le puedas sacar el maximo provecho si es que tu mama ya no lo quiere, un beso y gracias por tus palabras en mi post pasado.

Elaine dijo...

Ana, you look sooo beautiful here! Olive green is YOUR color. It complements your skin sooo well!

Enter to win a vintage button-down shirt!
clothed much, a modest fashion blog

:::::: dijo...

Estas guapísima, ultra femenina y delicada. Me gusta mucho como te queda el vestido, deberías incorporar alguno como dice tu papi.
Y bueno, un aplauso de pie a tu esposo, mira q tomar fotos a la mitad de los partidos... jajaja.
Estas preciosa comadre, de verdad.

besos

Unknown dijo...

un look super refrescante =)

Unknown dijo...

¡Ana!
Tengo tanto trabajo que no he tenido tiempo de navegar, pero mi máximo en la ropa son los vestidos y ese vintage que traes está para alucinar!!!!! Es preciosos y el color no te va mal, es un gran acierto el combinarlo con accesorios dorados :D

Te mando un abrazo y a disfrutar del calor con vestidos :D

Clo by Clau! dijo...

Esta muy lindo, además el color esta muy de moda... el militar, y con ese cinto le das un look muy actual... que linda!

Saludos,
Clau!

Cheryl dijo...

Es muy bonito! I love the color, olive green and that you chose to wear gold hoop earrings with it.

Tu padre dice la verdad, tienes que ponerte mas vestidos, Ana! :)

Sherin dijo...

That is such a pretty dress. I love how the colour looks on you!! You look so gorgeous!!

Anónimo dijo...

Ana,

Te felicito por animarte a usar este tipo de prendas, puesto que estan geniales y te ves mjuy bien.

Saludos

Schöne Frau dijo...

Sí, te ves muy bonita. Y me gustó además el vestido. Lo que sí es cierto, como bien dices, ese color no te va mucho, pero creo que ayudaría si usaras un cinturón amarillo, o alguna tonalidad de amarillo con las zapatillas del mismo color; o podría ser plateado.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin