lunes, 21 de septiembre de 2009

Lunes de Boda! Wedding Monday!

Hola hola! que tal el fin?? a mi me fue estupendo! bueno pues hoy que es lunes de boda no voy a hablar de las novias ni de las flores sino de las invitadas y damas de honor. ¿Cómo ir vestida a una boda? bueno eso depende de muuchas cosas que enumero a continuación:
1.- La personalidad y el estilo propio es lo más importante porque a fin de cuentas debes de seguir siendo tu.
2.- El lugar. Si es en Jardín, salón, o playa.
3.- La época del año. Si hace frío o calor
4.- Que tan elegante es la boda. A veces en las invitaciones viene especificado "etiqueta rigurosa"
5.- Tu tipo de cuerpo
6.- Tu edad
Creo que son los más importantes. Si eres dama de honor tal vez la tengas un poco más fácil porque la novia te dirá que tipo de vestido o tela o color quiere que lleves pero en general tu eres quien se debe ver genial y sentirse a gusto.Veamos los ejemplos.


Hello everyone!! How was your weekend?? Mine was great, thanks! Now for wedding monday I want to talk about the guests and bridesmaids of a wedding. ¿What to wear? Well there are different things you have to consider to look awesome.
1.- Your style and personality, you should always be you and feel great.
2.- The place of the reception: If its a garden, an hotel or a beach.
3.- The time of the year: Spring or Fall
4.- How elegant the wedding is, many times in the invitation is announced.
5.- Your body type
6.- Your age.
I think they are the most important. If you are a bridesmaid maybe it's easier because the bride will choose the color, dress or fabric she wants. But most of the time is about how you want to look and the most important thing: To feel gorgeous. Let's see some examples.

1.-Si eres extrovertida, sexy y la boda es en la noche en un salón tal vez puedes lucir una de las tendencias para este otoño. Brillos!!! If you are sexy and feminin and the wedding is at night maybe in a cool hotel you can wear one of the trends for these season: Shiny shines.

2.-Si eres un poco tímida, o conservadora, o simplemente no te gusta enseñar de más tal vez esta puede ser una opción. If you are a little bit shy or religious or you just don't want to show too much skin, this dresses can be an option.


3.- Esta es mi opción, yo soy de las que les encanta bailar y no estarme preocupando por si ya se me vió la lonja entonces opto por la comodidad, con unos zapatos divinos y un peinado sexy puedes levantar cualquiera de estos vestidos. This is my choice for weddings, I love to dance and hate to worry about anything that has to do with the dress, that's why I always choose confort. With cute shoes and a sexy hair you can always look amazing in one of this dresses.

4.- Si tienes el cuerpo de Giselle Bündchen porfavor LÚCELO!!! en realidad tú te podrías poner cualquier cosa así que es tu decisión! If you have Giselle Bündchen body please SHOW IT!!! actually you can wear anything you want so it's your decision.
5.- Si tienes entre 14 y los que quieras puedes ir de corto, yo a veces voy de corto porque soy baja de estatura y con los tacones ya se ven más largas las piernas, además hay una gran variedad de vestidos cortos que son muy favorecedores. If you are young you can go with a short dress, actually most of the time I go with short dresses because I'm short and I feel that with some high heels my legs look longer.6.- Las mamás de las novias también importan así que algo elegante siempre es la opción!!! The brides moms are very important too, the best choice: Something elegant!!!
7.- Y aquí unos estampados para las bodas de día, en jardín o en la playa... And here some dresses for the day weddings, on a garden or at the beach.
Recuerden siempre siempre que "Menos es Más" si ya optaron por brillos, lleven un maquillaje ligero y nada de accesorios pues los protagonistas ya son los brillos. Si su vestido es liso y al o mejor le falta vida, entonces a jugar con el peinado y los accesorios. Y también eligan bien los zapatos para que se sientan las más hermosas de la fiesta!!!
Always remeber that "Less is More" if you choose the shiny dress, wear a light make up and no accesories. If your dress needs more life then you can add a pretty necklace and a sexy hair style. Also pick your shoes well so you can feel the most gorgeous girl of the party.

13 comentarios:

Erin {House of Turquoise} dijo...

Great tips!! And super-cute dresses! I love the colorful prints on the daytime/beach dresses!

etiqueta rigurosa dijo...

Al parecer eres una experta en esto de las bodas, por cierto te deje un premio en mi blog.

Saludos

un gran vestidor dijo...

Me encanta el post de hoy!
De los estilos que propones me quedo con el de "Brillos... y más brillos" este año se lleva tanto, en segundo lugar "comoda" por el que suelo apostar mucho y el tercero "de corto" ya que yo tampoco soy muy alta.

Besos y feliz comienzo de semana!

ZEPETIT dijo...

Para mi vestido corto. Con los largos como que me veo muy taponcete!

Zepequeña.

Pop Into My Closet dijo...

Hola linda gracias por pasarte a visitarme! La verdad es que Verona esta increible!!! Tienes qur ir un dia!!! Y la verdad es que vivir en Europa tiene sus ventajas pero Mexico lindo no le pide nada a nadie no crees? Oye que buenas ideas las que nos propones para las bodas, la verdad es que yo nunca sé que ponerme pero creo que mi siguiente post será justamente de una boda a la que acabo de ir asi que ya me darás tu opinion! Te mando un abrazoteeeee

Kira Aderne dijo...

Me encantan los brillos!
Lindo lindo!

Besos y más besos!

Kira

Unknown dijo...

Ya hasta ganas me dan de casarme cada lunes con tu blog =)

Sherin dijo...

I would love to go to a beach or garden wedding. It would be so much fun.
But I love your picks for the shiny dresses. They are all so pretty and definitely something I would go for at a wedding.

Unknown dijo...

He llegado aqui de casualidad! y me encuentro con una remesa de vestidos estupendos, para todos los gustos ... de boda!!
yo me qdo con los de brillos... me han entrado x los ojos de una manera looca!

unbeso ...que decir q te sigo!!

Como diamantes y flores^^

Cafe Fashionista dijo...

Ah, these dresses are all divine. I think I want each and every shiny, sequin-adorned ones. Love! :)

A. dijo...

Que buen post... y muy útil, porque más veces en tu vida seres invitada de una boda y no la esposa, nooo?

Mil besos,
Alicia

ana dijo...

Erin: I'm glad you like them! thanks for you comment :)

Etiqueta Rigurosa: No tan experta jeje pero creo que siempre es bueno ver las opciones!! gracias gracias por el premio.

Un gran vestidor: Así es!! los brillos vienen muy fuerte para esta temporada y yo la verdad siempre busco la comodidad pero claro con un poco de glamour :)

Zepequeña: Igual yo!!! también prefiero los cortos siempre :)

Pop Into my Closet: Siii muestranos fotos!! y claro que también México tiene sus escapadas de fin de semana!! Hay ventajas en ambos lados del oceano :)

Kirafashion: Gracias!!! A mi también los brillos me gustaron mucho :)

Ro: Tu pregúntame jaja! es que cuando yo me casé viví tan feliz la organización de la boda que por eso me gusta hablar de estos temas :)

Sherin: Thanks!! Garden weddings are very nice! I love them :)

Como diamantes y flores: Que bueno que llegaste por aquí!! sii los de brillos son lo mejor!!! gracias por tu comentario y por seguirme :)

Cafe Fashionista: They are the absolute winners for wedding guests :) everybody loves them

Alicia: Eso esperemos Alicia jaja que seamos más veces invitadas que esposas :)
un saludo

none dijo...

me encanta la opcion de los brillos :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin