viernes, 18 de septiembre de 2009

Feliz Fin de Semana.... Have a great Weekend

Algunas veces nos sentimos abrumados por tantas actividades que realizamos, la vida moderna nos exige ser super héroes todos los días: Trabajamos, estudiamos, tenemos hijos y parejas, tenemos vida social y además tenemos que soportar el tráfico diario y ver las noticias en la tv que no ayudan en absoluto. Pero mi consejo es que el tiempo pasa en realidad demasiado rápido... por lo menos después de los 25 sí, pues las responsabilidades te sumergen en la rutina y en un dos por trés ya tienes 30, y por ello no debemos de preocuparnos tanto, sobretodo porque he leído últimamente que las personas de treinta y tantos llegan a tener achaques y enfermedades que antes solamente a personas mayores de 6o les daban. ¿El remedio? Primero no abusar de nuestro cuerpo ni en la universidad ni en el trabajo, comer bien, alcohol moderado!!! hagan ejercicio y porfavor dejen de fumar!!! el cuerpo siempre cobra la factura y más cuando nuestras actividades estan siempre de la mano del estrés. Así que a tomarnos la vida con calma, "No hay mal que dure 100 años" y sobretodo "Todo tiene solución excepto la muerte". Les deseo que disfruten mucho mucho su fin de semana.Sometimes we feel very stressed because all the activities we have on our daily life. If you think about it we are kind of super heroes. We work, study, have kids, a husband or a wife, we have social life and we have to deal with the traffic and the news on TV don't help at all. My advice is that time passes so quickly, and that's why we should not worry so much, because I have read lately that people who are in their 30's have illnesses of a 60 year old person, ¿The cure? to be responsible with our body, if we are in college or at work, we all should eat well, moderate alcohol and smoking and practice excersice. Our body won't resist too much, and stress is always surrounding us. So take life easy, there is always a solution for everything, keep your mind open and you will see, every problem can go away. I hope you enjoy very much your weekend.

20 comentarios:

Bere Tarde o temprano dijo...

Sabes que me dijo mi papa cuando se enteró de mi rodilla? Pues que el universo quería que descansara, tomara aire, me relajara por una vez en la vida y que este tiempo me ayudaría a analizar que estaba haciendo bien y mal con mi vida, mi cuerpo y mi mente.

Y pues yo creo todo lo que dice mi papá, jajaja.

Que tengas un excelente fin de semana!

un beso grande!

Erin {House of Turquoise} dijo...

YES, we all need a reminder to take it easy! I can't believe 30 year-olds are getting illnesses of 60 year-olds...that is alarming!

Have a great weekend!

:::::: dijo...

Hola Ana, que buena entrada, tienes toda la razón, hay que cuidarnos más para prevenir males futuros (bastante inmediatos) Yo tengo 27 años y a cada rato tengo dolor de cabeza y para colmo de males el mudarme al DF me ha dejado una colitis tremenda, que el tráfico y las ultitudes me matan.

Lo que me preguntas de si la flor de calabaza se prepara igual, la respuesta es sí, ya la he preparada y lo hago igualito y queda bien. Yo lo que hago es que les quito el pistilo a las flores y ya sólo uso los pétalos.

Un beso, buen fin de semana

:::::: dijo...

uy, quise escribir multitudes en el comentario anterior jiji, error de dedo

Unknown dijo...

cool pictures from nature

Anne's Cake Party dijo...

hola! I am learning Spanish! I love your blog :) Its amazing and you have great ideas!!!

I followed you : )

Sherin dijo...

Suc great advice. Sometimees, the best thing to do is just to relax and calm down.
Have a great weekend!

un gran vestidor dijo...

Sí que hay que tomarse las cosas con mucha más calma, pero cuando estamos en la situación nos es tan difícil verlo... además siempre queremos que pase el tiempo para que algo llegue y eso es lo peor! hay que disfrutar el presente.

Que descanses el fin de semana! Besos

yoli dijo...

lindo blog! y tienes toda la razón...

:::::: dijo...

Duruduriduriruri.... (lease con tono de suspenso jejeje) Mañana les diré a quién le voy, pero sí es cierto que el místico tiene montones de seguidores.

Ojalá algun día puedas ir a las luchas del Consejo (las de AAA se me hacen muy chafas). Es super divertido el ambiente y como decía en el blog, a pesar de ser un deporte relativamente violento el ambiente es muy agradable y divertido

Besos Anita, buen fin!

Omar Franco Pérez dijo...

Hola!

Si, es mejor no dejarse presionar taaanto por la vida, y los problemas. Los budistas decían: "Si tu problema tiene solución, para qué te preocupas; y si no la tiene, para qué te preocupas".

Que tengas un excelente fin de semana!

Bohemianwhimsey dijo...

Ana, your advice is golden !!! Have a lovely weekend
xoxo

Elaine dijo...

Thank you Ana for this post! this was exactly what I needed.... Hope you have a great weekend!
clothedmuch.blogspot.com

Sahildeki Ev dijo...

Great post, have a lovely weekend and rest well :))

Cafe Fashionista dijo...

Have a splendrous weekend, darling! :)

Tori dijo...

Nice blog!
Great advice in this post. =)

A. dijo...

Uff, me hiciste pensar en como me estresaba mi trabajo en los últimos meses... y sí, tienes toda la razón, hay que estar más relajada. Ya el puro vivir en D.F. es mal para la salud pero si uno aún se deja estresar mucho... .
Felicidades nina, haces con tus palabras que la gente empieza a pensar y reflejar... .

R.ruiz dijo...

Muy buenos tus consejos, los tomare encuenta sobre todo eso que de los 25 a los 30 se va rapido.

Muy pronto cumplire los 25, y espero aprovechar el tiempo al maximo y de disfrutar la vida.

Saludos

:::::: dijo...

Anita, ya subí el premio virtual, puedes pasar a buscarlo cuando gustes, ya sabes, solo hay que pegarlo en el blog y listo. besos

ana dijo...

Bere tarde o temprano: Que sabio consejo el de tu papá! es que a veces nos pasamos de la raya con el pobre de nuestro cuerpo :)

Erin: I know it's alarming Erin! and I'm almost 30 so I don't know what will come!, that's why I'm taking care of myself.

Tani: Gracias!!! voy a comprarlas y a hacerme unas quesadillas con flor de calabaza :) por cierto yo tmb tengo 27 y tmb tengo una colitis tremenda.

Adela: Thank you very very much

jaasnnaa: Thanks for your comment and your visit!

Anna's Magical World: Oh you are so sweet! thank you very much :)
you have a lovely blog too

Sherin: That's the point! to be relaxed and take it easy, thanks for your visit!

Un gran vestidor: Estoy de acuerdo contigo, a veces en la situación no vemos más allá del problema pero igual siempre es bueno que alguien te lo recuerde :) gracias por pasar

yoli: Muchas gracias!!

Omar: Gracias! y me encanta el consejo budista... ahora mismo lo cuelgo a la derecha del blog.

Bohemianwhimsey: Thank you!!! hope you had a great weekend.

Elaine: You welcome!!! hope you enjoy your weekend very much!!

Turquoise Diaries: Thanks!!! you have a lovely weekend too :)

The man who knew too much: Thanks!!

Cafe Fashionista: Thank you so much! hope you have a great time too

Tori: Thank you for visiting me :)

Alicia: Me imagino lo que debe ser vivir en el DF... Guadalajara también es bastante estresante... pero por eso es bueno acordarnos que la vida es simple y no debemos complicarnos tanto :)

R.Ruiz: Sii a disfrutar pero con moderación eeh
gracias por pasar!

Tani: Graciassssss mañana mismo lo cuelgo! un abrazo!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin