viernes, 21 de noviembre de 2014

Lanzamiento #30thenewblack #Guadalajara



Hola pues el miércoles pasado nos invitaron a algunos bloggers a un evento para la presentación del nuevo blog 30 The New Black fue en el hotel Square Small Luxury Hotel que tienen un bar divino con una vista muy linda de la ciudad...

La autora del blog es Paola Herrera Diseñadora de Joyas y amiga del fallecido diseñador tapatío Elio Guevara... Yo le tengo mucho cariño a este diseñador porque fue de los primeros en considerar a los bloggers como importantes y nos invitaba a sus eventos y nos trataba increíble! porque no es lo mismo prensa que blogger... la prensa siempre habla bien... el blogger tiene su propia opinión... entonces siempre nos dió nuestro lugar... Y me acuerdo muy bien de su última pasarela porque fuimos y filmamos un video Mayra y yo. Yo acababa de tener a Sebastián y fue el primer evento del blog que asistí después de mi embarazo...

Por eso tengo muy buen recuerdo de este diseñador tapatío... descanse en paz.

El blog 30 The New Black se va a enfocar a las personas mayores de 30... todo lo que tiene que ver con sus intereses y estilo de vida (moda, cocina, viajes, belleza, etc)

Pues muy buena suerte al blog y muchas gracias por haberme invitado al equipo de Relaciones Públicas (los nachos del hotel están buenísimos para que si van los pidan tienen mole!)


Los bloggers que asistimos fuimos Victor de Círculo Postal, Mayra de Gdl Streets y yo.








2 comentarios:

Lilith dijo...

Amiga, ¿Donde encuentras el tiempo? andas en todo, jijiji, se ve que estuvo padrisimo; se me antojaron los nachos y no habia visto su video de la pasarela les quedó muy bien. Te mando un abrazo.

mayrahurtado dijo...

estuvo padre amiga, aveces los que no se planea sale muy bien :D

Saludos!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin