viernes, 31 de octubre de 2014

Mi #AltardeMuertos 2014 #DiadeMuertos





Hola! pues hoy formalmente es Halloween! pero no les voy a hablar de esa fecha que igual me gusta mucho disfrazar a Sebastián para que pida dulces en el coto! pero les quiero mostrar el altar de muertos que hicimos este año, el del año pasado estuvo muy grande y tenía muchas cosas, todas la que durante 5 años fui comprando en el mercado de los muertos pero vino un primo de Europa y le regalé a él y a sus amigos casi todas las cositas y calaveritas que tenía... entonces me quedé sin nada... así que ayer fuimos a comprar cositas para el altar. 

Este año fue muy especial porqué Sebastián estuvo muy atento con el altar y me ayudó a poner todas las miniaturas que por cierto le encantaron, después de las fotos quería poner a todos sus juguetes ahí, sólo permitimos unos cuantos dinosaurios jeje, el altar lo hicimos a mis abuelos, el abuelo de mi esposo y una tía materna. Las flores también las compramos en el mercado y bueno... hoy tendremos una reunión con chocolate y pan de muerto para celebrar ya que el domingo hay otros compromisos... pero formalmente el día de muertos es este domingo 2 de Noviembre pero desde hoy todo México está celebrando a los muertos!






Ayer en el mercado de los muertos en el Parque Morelos Sebastián se subió a los juegos mecánicos y jugo Futbolito con mi esposo, mientras yo compraba las cosas para el altar, Había mucha gente y parece que ya se hizo muy famoso... No dejen de ir! los puestos se quitan el 15 de Noviembre!




3 comentarios:

Clo by Clau! dijo...

Que padre, nosotros no acostumbramos poner altares pero si me gustaría que Cesarín aprendiera así que yo creo que el próximo año si pondré uno, me gusto así mini como el tuyo… el Halloween si es mas común y este año Cesarín ya le agarró la onda, le encantó salir a pedir dulces y gritar de casa en casa, el año pasado no, solo aguantó dos casa y al final nos quedamos solo a repartir dulces pero este año se aventó toda la colonia :D

Saludos!

Maya H dijo...

Ame el mini altar!! :D! muy lindas fotos de estos días

Lorena dijo...

Mira que grande está el Sebas !
Y está precioso el altar.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin