viernes, 5 de julio de 2013

How to dress if you are a Toddler Mom


Hola!!! pues hoy les traigo un post basado en la experiencia... yo tengo un "toddler" es el término en inglés para describir a un niñito que ya no es bebé de brazos ni tampoco es todavía un niño como tal... es decir entre los 12 meses y los 3 años aprox... bueno y este "toddler" mío que se llama Sebastián y tiene 1 año y medio me ha dado muchas enseñanzas de como me debo de vestir cuando ando con él porque aparte de todo es el niño más activo del mundo... Y este post no nada más va para las mamás... también va para las tías, vecinas, hermanas y demás que tienen que convivir con esta hermosa edad de los pequeños...

If you are a toddler mom maybe you've experienced what I have... I have made some mistakes in fashion with my little boy and I want to share my experience because there are also cousins, sisters, friends or nannys that have to take care of toddlers... 
This age is amazing because everything is new for them, they want to run, explore, paint, jump, and you have to be ready to do those kind of things with them... so you have to be confortable in order to play without any distractions.

¿Que define a un "toddler"?

1.- Cómo empiezan a caminar, no quieren parar de caminar y luego de correr... no dejan que les agarres la mano, ellos son independientes, y cuando les dices que no corran y vas tras ellos... adivinen que hacen? corren más y les encanta que los persigan.

2.- Es la edad de los berrinches así que más de una ocasión se tirarán al piso y tendrás agacharte para quedar a su altura y tratar de mediar la situación.

3.- Como todavía no están tan grandes algunas ocasiones tendrás que seguirlos cargando... cuando están cansados, cuando tienes que caminar mucho y no traes la carriola, cuando lloran etc.

4.- Todavía se llevan cosas a la boca para ver que son, por lo que siempre tienes que estar detrás de ellos, casi a su altura para jugar o para ver que no se hagan nada sin tu supervisión.

5.- Creo que es la edad más cansada de todas porque no miden el peligro y se meten a lugares que ni te imaginas y luego se atoran, o se caen a cada rato porque todavía no saben correr muy bien o se caen de la silla y bueno es la edad de los golpes... 

Y por esoooooooooooooooooooooooo les doy algunos consejos de como vestirnos para andar más cómodas con ellos, y que nuestro strapless o nuestros taconazos no nos impidan divertirnos con y como ellos... y además cuidarlos.

DILE SI A:
1.- Vestidos largos con tirantes o mangas. Ya me pasó.... Sebastián me jalaba el vestido Strapless que me lleve a la playa y bueno solo a mi se me ocurre... lo bueno es que traía traje de baño.
2.- Tacones hay que dejarlos para cuando no andamos con ellos... si quieres conservar a tus tacones hermosos y sin tierra mejor ponte algo más cómodo para perseguirlos.
3.- Plataformas tampoco son recomendables porque al correr puedes sufrir un desequilibrio y fracturarte un tobillo. Así que sandalias, flats, o cualquier zapato cómodo que te permita andar libremente.
4.- Los pantalones nos deben permitir gatear con ellos para jugar, sentarnos en la tierra, patear balones, subir resbaladillas y trepar a donde se les ocurra...

Say Yes to:
1.- Sandals, flats, loafers, any confy shoes you can run behind the little ones.
2.- Pants are very important because you will sometimes have to sit in the grass or dirt with them.
3.- Long dresses with sleeves or halter neck... you need security to move according to your Toddler.

DILE NO A:
Pues todo lo que no te permita estar cómoda mientras juegas, corres, persigues, saltas, bailas, pintas con el pequeño o pequeña...
No tengo una niña... no se si sean más tranquilas pero mi varoncito es un torbellino así que por eso he optado por lo más cómodo para andar tras él... 

Forget About:
1.- High Heels
2.-Platforms
3.-Short dresses
4.- Strapless... 
if you want to enjoy the moment with them it is better not to use this kind of clothes




10 comentarios:

Mechi dijo...

Buenos consejos! los voy a tener presentes!

Alejandro Rivera dijo...

Wow hasta para ser mama y so chic hay que seguir algunas reglas, genial saber este tipo de cosas =)

Lilith dijo...

Muy bueno tu post Ana, me encantaron todos los ejemplos que pones. La Última vez que fui de shoppings por vestidos les hice la prueba de "agacharme" y levantar los brazos, casi todos eran cortos ni que decir, no compre más qué uno.
Yo tengo niña y nop, corre, brinca, berrinchea,y se golpea como cualquiera y a su año dos meses ya se me escapó a jugar escondidas entre los mostradores de Liverpool, lo bueno es que en cuanto se me soltó de la mano corrí tras de ella. Jijijijiji.
Un abrazo comadre.

compradora anonima dijo...

Difícil tarea cuidar niños pero k bueno k das consejos para no perder el estilo

Clau! dijo...

Totalmente de acuerdo, las plataformas y los tacones esta reservados para cuando salimos "de novios" el papá de Cesarin y yo ;)

Sherin dijo...

Great tips of what to wear if you have a toddler. I'm going to pass these tips onto my cousin.

cintya dijo...

Niños y niñas son iguales de inquietas, yo no entiendo como hay mamás que van por la vida en tremendos tacones!!! y blusas cortas, escotadas o algo a´si, yo no puedo!!!

Emilia dijo...

Cuando mis sobrinos eran pequeños woo terminaron con todos mis accesorios, y como tu dices te tienes que poner a su altura, la pila nunca se les termina y las ganas de seguir aprendiendo.
=)
Algo muy bonito, muy buen post, espero que podamos vernos amiga para hecharnos un cafesito, ya termine mis tareas estresantes en el work
Feliz Semana

glory dijo...

hola mi bebe ya tiene un año 4 meses, eso de los strapless definitavemente un no,no, otra idea si nos queremos ver coquetas son los shorts hay unos de cintura alta y muy amplios y son comodisimos¡¡ lo de los tacones no los he dajado de lado por completo pero siempre dependiendo a donde voy si voy al parque pos supuesto ropa deportiva o flats si voy para otro lado donde pueda llevar carreola me pongo plataformas pero siempre llevo en el carro mi reserva de flats por si los necesito,
un saludo a ti y tu bb¡¡

www.elestiloimporta.blogspot.com

Lorena dijo...

Excelentes consejos - muy atinada Anita :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin