martes, 4 de diciembre de 2012

Decoración para Navidad 2012

Hola!! bueno el año pasado no hubo decoración de Navidad porque nació Sebastián y andábamos como locos... este año la novedad es que rentamos el árbolito de Navidad... enfrente de Colomos en Av. Patria antes de llegar al Club Atlas está la renta de los árbolitos... me explicaron que los traen de Toluca y luego los regresan... el más pequeño me costó 1000 pesos... es un poco caro comparado con los de Wall Mart o Soriana pero bueno la buena obra de que no va a morir y además el flete de Toluca a GDL y de GDL a Toluca pues aumenta el costo... estamos muy contentos con nuestro árbol... ya tengo 2 semanas con él... mi recomendación es que lo rieguen mucho... empezamos a ver que se estaba secando y Dios! que pasa si se seca pues me imagino que por eso también vale 1000 pesos... deben de tener uno que otro que no les dure la temporada navideña... yo lo riego diario 1 o 2 veces al día y con un atomizado las veces que puedo... huele muy bonito y está en una maceta... por eso se ve tan alto!! el más pequeño mide 2.20 mts... la experiencia es bonita porque le puedes poner un nombre, ellos te lo entregan en tu domicilio y lo recogen a partir del 7 de Enero entonces pues esa es otra ventaja, que no te preocupas por rayar tu carro o por tirarlo a la basura... Este año decoré con juguetes!!! mi hermano que ya tiene 15 tiene montón de juguetes viejitos y se los pedí para ponerlos en el árbolito!!! me encanta porque como ahora tenemos bebé él es el más feliz de ver juguetes en un árbol adentro de su casa! jaja nunca voy a olvidar su carita cuando metimos el árbol a la casa... y bueno mi nacimiento ahora lo puse afuera... así luce más y lo puedo poner más grande... esta tradición me encanta porque mi abuelita materna siempre ponía nacimiento de este tipo y yo quiero seguir haciéndolo también! las fundas de los cojines las compré en Patzcuáro y son de lana, los detalles son unas noche buenas, espero que les guste mi decoración de este año... sencillita pero carismática!

Hi Everyone! here is my Christmas Home Decor for this year... we rented the natural tree... is alive... I think this is great because you are not killing the tree and it will return to the land... but it's more expensive than the normal trees you can get in supermarkets... I put toys in the tree for my baby... and I love how they look... hope you like it! I can't believe how fast this year passed... do you? 













10 comentarios:

Emilia dijo...

Te quedo muy bonita la decoración amiga me encanto. =)
Y asi puedes reciclar esos juguetes viejitos dandoles otro uso.
Lo del nacimiento me hace tanta ilusión recuerdo el enorme nacimiento q mi abuela ponia en el q todos los primos ayudabamos era la onda. Viejos tiempos
Saludos amigaaa

Alejandro Rivera dijo...

Mujer, cuanto detalle, no soy muy fan de la decoración navideña, pero les reconozco el esfuerzo a quien la hace.

Angie Vázquez dijo...

Pues vaya que sí es caro, pero vale la pena. Te quedó lindo.
Saludos!

Atelier Jurídico dijo...

Qué bonito Ana! Me encanta esa idea de rentarlo, aunque sinceramente a mi parecer es demasiado el costo! jaja pero bueno yo soy medio grinch (casi llegando a completamente grinch jaja), tus fundas están preciosas, me fascinaron!! y tu nacimiento es muy lindo.Saludos XOXO♥
Pd. Ya no alcance a entrar al concurso =( anduve en Mxli. toda una semana haciendo exámenes, pero al prox. me apunto jeje.

Sherin dijo...

The tree looks so amazing. I love all the decorations on it!

Maya H dijo...

te quedo super lindo! me encanto como adornaste tu arbolito :D

cintya dijo...

Muy lindo que se ve tu árbol, me parece una buena idea la renta de arbolitos aunque si es un poco cara. Pero de que ayuda, ayuda!! Un beso!

Clo by Clau! dijo...

Yo también rente un pino este año, apenas me lo trajeron hoy y me puse a decorarlo, si puedo hoy o mañana subo las fotos a mi blog, El añompasado igual que tu andaba recién estrenada como mama pero me di tiempecito de decorar pero ahora parece que tuviera más tiempo y no he decoarado tanto :s pero bueno, al menos pino ya tengo, que buena idea lo de los juguetes, no se me ocurrió!

Saludos,
Clau!
http://eyecandyphoto.blogspot.mx/

Arleendee dijo...

te quedo bello el árbol!! :) y el nacimiento esta super cute!!

Shot de Moda dijo...

bueno lo de la rentada, porque si es una pena después verlos por las calles que nos e pueden ni deshacer de ellos, y que bonita decoración navideña, mis favoritos los adornos de animalitos, las piñas y los cojines bordados!! muy lindo!!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin