martes, 21 de agosto de 2012

Botas para la Lluvia

Rain Boots

Y sigue lloviendo por estos rumbos... yo tengo las mías que son negras y las compré el año pasado... ustedes ya tienen las suyas?

And keeps raining a lot... I have my black rain boots I bought last year... do you have yours already?












www.gettyimages.com

10 comentarios:

Alejandro Rivera dijo...

Desde hace algunos años es que tengo ganas de unas botas de lluvia, pero jamás he encontrado de mi número y que una, no sean de carnicero, dos que no sean super girly's, es nif.

Saludos

China Toon dijo...

Gracias por tus lindas palabras en el post anterior!!! En cuanto a botas de lluvía, me gustaría tener unas. En Lima no llueve, lo que se dice llover como en México. Es más bien una garúa fina, lo que hay es una humedad de los mil diablos, que no se te quita ni abrigándote. En la Sierra Peruana sí son utilísimas las botas porque la lluvía es otra cosa por allá.Me gustan las de colores vivos. Yo usaría las fucsias y las amarillas para iluminar la estación. Besos, Anita

Glamour y Culpa dijo...

Las he visto en muchas chicas, y algunas se ven muy bien, yo no me atrevo, no se por que, me gustan pero siento que no van conmigo, como dice "xellif" los dibujos y muy llamativos aunq sin duda nos urgen unas pues no para de llover en DF.


te mando besos y las de ranitas se ven muy lindas jaja!
espero me visites pronto www.glamouryculpa.blogspot.com

Unknown dijo...

siii!!! yo tmb ya tengo las mias, me hubieran gustado en negro xq asi combinan con todo pero aún así me encantan! un beso anita!

Emilia dijo...

Wooo yo aun no tengo las mias sufro poquito, jejej yo tmb quiero unas negras q combinen con todo para brincar charcos a mi antojo.
Saludos amiga un abrazo enorme

Unknown dijo...

las de ranitas me matarn! son hermosas, lastima que en donde vivo (HMO, SON) ni llueve xD la desventaja de vivir en el desierto..

xoxo
www.jemenfousss.blogspot.mx

Sherin dijo...

I love these rain boots. I have a bright yellow pair.

Betweenmydresses dijo...

Yo tengo las mías guardaditas de momento. Me encantan todas las que nos enseñas!! Besos!

Atelier Jurídico dijo...

Definitivamente me voy a comprar unas para este otoño/invierno, acá no ha llovido ni de chiste, hace un calor espectacular para estar en la playa jiji =) ahora si que a disfrutar lo que nos toque, calor ó frío, ambos tienen su lado de disfrute y goce.
Saludos guapa y un besote para tu baby XOXO♥

Rocio @ Casa Haus dijo...

Justo hoy, con la lluvia que se soltó, pensé en que quería mis botas de lluvia... son tan lindas y prácticas! Y respecto al evento de Vogue, yo no tengo invitación para la conferencia, pero sí digo que lo usemos de pretexto para vernos e ir al evento, no? Podré apuntarme? Avísame cuándo vas a ir para organizarme, sale?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin