miércoles, 18 de julio de 2012

Bourjois en México

Hola! pues aquí para comentarles y chismearles que una de las marcas de maquillaje con mayor tradición en París llega a México!!! ya la conocían? yo la verdad no la conocía pero muero por comprarme algo... se ve todo tan bonito!!!

les dejo la pág de internet y un poquito de historia de la marca:


Una marca que nace en el ámbito del teatro y las artes escénicas

La sociedad Bourjois nace en 1863 en los Grandes Bulevares Parisinos, el barrio de los teatros, en este tiempo Francia era la segunda potencia económica del mundo.

Su primer creador, el actor de teatro Joseph-Albert Ponsin, crea y desarrolla en su propia casa, maquillajes y perfumes para los actores y actrices. En 1868 Ponsin deja como responsable de la marca a Alexandre-Napoleón Bourjois. Es Monsieur Bourjois quien desarrolla la empresa y alcanza una dimensión internacional.









3 comentarios:

Emilia dijo...

Y así como algo tan simple se convirtió en algo a nivel internacional.
Yo soy malisima para los cosméticos la mayoría me hacen daño. Asi que siempre me quedo con las ganas
Saludos amigaaa

kirafashion dijo...

!qué lindo ana!

S2

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me encantó, se ve todo tan lindo (especialmente los estuches que parecen pintados a mano)!

Ana, tengo sorteo en el blog, por si quieres participar para ganar algo para Sebastián!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin