martes, 17 de julio de 2012

BAZART Guadalajara 14 y 15 de Julio

Hola pues el domingo me dí una vuelta por BaZart! ya me habían invitado varias veces mis queridos amigos Jacob y Héctor pero no había podido ir... quiero decirles que me encantó todo lo que venden ahí... puro diseño independiente y de buena calidad... me compré un vestido y unos aretes pero ese es tema de otro post... por el momento les muestro las imágenes y de ahora en adelante mi guardarropa tendrá otro orígen... Bazart is a place where you can find local designers work in fashion, furniture, music and accesories... I saw gorgeous clothes and I'm officially declare a fan... the origin of my wardrobe will be very different from now on...

BYE BYE INDITEX WELCOME BAZART





Y estas son las hermosísimas lámparas creación de Jacob Pulido... la marca: Luziérnaga Verde, unas lámparas ecológicas y con un diseño espectácular!
los datos para el contacto son:

My good Friend Jacob is making this ecological lamps out of re-usable materials... aren't they stunning! you can contact him in the mail and webpage below

Tel: 00 52 33 16 74 13 72
www.luziernagaverde.com
hola@luziernagaverde.com


7 comentarios:

Xellif dijo...

Órale no sabía que Jacob fuera el creador de esas geniales lámparas, una lástima que no pude asistir a este, espero a la próxima si.

Saludos.

Héctor Guzmán dijo...

Ana que padre que pudiste ir a darte la vuelta a Bazart!!!

..EmiLiA..* dijo...

Ana que padre que fuiste.!! Todo estaba super bonito yo me compre una blusa. =)
Y la verdad que padre lo que esta haciendo Jacob
Saludos

Lilith dijo...

Que padre comadre. Ya enseñanos lo que te compraste que me corroe la curiosidad =P
Bizzzz

Ytzia A. Gómez dijo...

Yo no sabía de este bazart de seguro esta padré me gusta mucho el estilo alternativo de gente talentosa.

Saludos.

Maya H dijo...

hay muero por saber que te compraste XD!

SebastianMx dijo...

Como me encanta este concepto, hace poco fui a uno similar aqui en el DF y es de lo mejor, encuentras tantas cosas lindas. habrá que esperar para ver que te compraste!!!

Saludos
http://mytigermx.blogspot.mx

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin