miércoles, 13 de junio de 2012

PROGRAMA DE INTERCAMBIO: AIESEC

De los lectores de Coffee Break un pequeño anuncio:


AIESEC te cambia la vida y la de muchas personas más.

¿No te ha pasado que llega un momento en la vida que te pones a reflexionar sobre lo que haz hecho y lo que quisieras hacer, o cuando sabes que puedes llegar a hacer algo realmente importante, algo grande pero no sabes cómo hacerlo?. Así como a ti a muchas personas les ha pasado lo mismo y esto es porque como personas tenemos ilusiones y grandes expectativas que queremos en algún punto de nuestras vidas poder realizar.

Todos podemos hacer grandes cosas, lo único que nos resta es tomar las oportunidades que entre cada puerta que abrimos encontramos, y de las grandes oportunidades que los jóvenes tienen, AIESEC ha venido a mostrarlas.

AIESEC es una asociación internacional que desarrolla a jóvenes universitarios y egresados mediante sus diferentes programas, los programas de intercambio y prácticas profesionales en el extranjero son una de las grandes oportunidades que AIESEC ofrece a los interesados, simplemente imagínate a dónde puedes llegar con la amplia cobertura que tiene esta asociación, ¡¡Son más de 110 países en los que está presente!!

En México hay diferentes entidades que pueden darte más información sobre los procesos que se llevan y los requisitos que se deben cumplir, actualmente existen más de 20 entidades en el país a los que te puedes acercar. En el DF para la zona de Santa Fe se encuentra AIESEC en Santa Fe en la cual los jóvenes universitarios de esta zona pueden acercarse; las universidades como ITESM CSF, IBERO y Anáhuac son unas de las universidades que están colaborando actualmente con AIESEC en Santa Fe.

Toma el reto de hacer algo diferente en tu verano, desarrolla tus habilidades a otro nivel, convive con gente de otros países, conoce nuevas culturas, se líder de un proyecto que impactará positivamente a una sociedad. Tú tienes en tus manos la decisión de cambiar tu vida y la de muchos otros.

Para más información sobre AIESEC en Santa Fe manda un correo a communications.sf@aiesec.org.mx.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin