martes, 22 de mayo de 2012

Summer in my House

Hola... !este verano se me antoja tanto ir a la playa¡, desgraciadamente no podremos ir ya que nos gusta más bien salir en temporada baja por los meses de Octubre y Noviembre, pero eso no me quita pensar en lo maravilloso de la playa y el mar... por lo tanto quise armar un pequeño espacio en mi casa que me recordara lo hermoso de las olas y el relax total de las vacaciones de verano, con unas conchitas y piedras que recolecté en mi viaje a Cancún y Panamá + unos frascos de vidrio reciclados + un portarretratos que ya tenía y unos libros que me hagan pensar que estoy en un camastro tomando el sol... un rinconcito de mar en mi casa... Hello Everyone! I live not far from the ocean like 4 hours but this summer we just can't have the time to go and spend a few days in the beach, that's why I decided to have a space in my house where I can look and think of the Sea, the Waves, the Sand and the good Summer days...





17 comentarios:

Emilia dijo...

Extraño tanto ir al mar, un año sin ir y ay ya como muero de ganas, pero tu post me transporto y senti esa magia, de estar ahi, yo tmb amo ir en temporada baja, es mas chido y disfrutas mas.!! Esperemos que todo siga caminando en casa con mi ma y mi hermna y fugaaa amonos al mar.! Me encantaron los detalles Ana muy lindos, saluditos y gracias por las porras siempreee hacia mi persona

Denisse Soriano dijo...

woww...,e stado leyendo tu blog me a encantado; fijate que aki en coatzacoalcos tenemos la playa cerquita y la verdad la decoracion es super diferenteee porke kreo ke nos hartamos de tanta arena, pero sta genial !!!

cintya dijo...

Me encantan las conchitas!!!

Sherin dijo...

You made your table so beautiful. I love the shells you've collected!

Maya H dijo...

te quedo perfecto! hay yo tampoco ire a la playa pero bueno aunque sea esta chapala :D

kirafashion dijo...

!Ana!

!Qué buena idea! Me encantan los frascos de vidrio reciclados... voy hacer algo asi con mis alumnos de inglês para la semana del medio ambiente ;)

besitos :DDD

Atelier Jurídico dijo...

Que buena idea Ana! A veces los que vivimos en zona costera se nos olvida visitar la playa más seguido, yo tengo conchas por toda mi casa jeje y en el baño me encanta1 amo el mar!!
Saludos Ana XOXO♥

Y además sombreros dijo...

Oye pero que buena idea con los botes de cristal, si me lo permites te la copio para casa.
Un besazo.

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Ana! Qué lindo rincón... totalmente inspirador y recuerda al mar... me fascina!!!!
Besos a Sebastián!

Unknown dijo...

que bien te quedó anita!! si uno no puede ir a la playa, que la playa venga a ti, no? jejeje genia la idea!! me encantó el arreglo con la vela adentro! te la tendré que copiar ;) un beso!

MONICA SORS dijo...

Hola!! Qué bonita decoración!!
Es muy bonito tu blog! yo soy española, de Barcelona, y me acabo de instalar en México, Cancún para quedarme a vivir los próximos años... así que quiero ir conociendo a gente por aquí y mejor aún si les gusta la moda como a mi y además son bloggers!
Estamos en contacto!
Besito,
Mónica

ana dijo...

claro que si jaja que bueno que te gustó la idea... estos frascos son los de la mermelada o la mayonesa que casi siempre cuando se termina tiramos y esta es una buena idea para reciclarlos! gracias por tu comentario ;)

ana dijo...

gracias Patti!!! siii este verano de verdad tengo ganas de playa pero no podremos ir así que mejor que la playa venga a mi! jaja un beso!

ana dijo...

pues bienvenida a este bello país!! y a la comunidad blogger mexicana! y gracias por tu comentario! nos estamos leyendo!

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta la decoración con conchitas y caracoles, cuando vivía en Veracruz, todo era así...Tu ccasa está muy veraniega!!
lindo fin de semana,
Mil besos anaaaaa!

SebastianMx dijo...

Muy lindos las botellas!! te quedo padrisimo el espacio marino jeje, buena idea cuando quieres sentirte a gusto!!

Gracias por tu coment en mi blog, el tuyo me encantó :) saludos

mytigermx.blogspot.mx

Alezhi dijo...

Hola Anita, que padre tu decoración, si no puedes ir al mar, llevar el mar a tu casita de una manera decorativa y que te haga sentirlo siempre es una muy buena idea, tienes muy buen gusto, seguramente tu casa ha de lucir muy bonita siempre.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin