viernes, 4 de mayo de 2012

Dscuento.com.mx: Aeropostale

En esta ocasión les voy a recomendar a Dscuento.com.mx. Dscuento es una página mexicana que reúne los mejores descuentos de tiendas de ropa, zapatos y accesorios entre otros. Dentro de esta página puedes encontrar la sección de tiendas Online con las mejores marcas y tiendas del mundo de la moda.
Por ejemplo la tienda de Aeropostale. Que es una de las tiendas de Ropa Americana con mayor presencia en el Mundo. El estilo de ropa de Aeropostal ha sido del agrado de los jóvenes por sus tendencias casuales con una amplia oferta de productos como: playeras, jeans, vestidos, trajes de baño y accesorios para hombre y mujer.

Uno de los factores que sin duda alguna fue pieza fundamental para llevar los increíbles diseños de Aeropostale a ser uno de los indiscutibles favoritos de adolescentes y jóvenes es lo económico de sus  prendas de vestir.  Aeropostale tiene algunas lineas de productos alternas como: Jimmy´Z, que es una marca de ropa de surf con 14 tiendas alrededor de los estados unidos.

 Venta de Aeropostale en México.
Aeropostale no cuenta con ninguna tienda en México, por lo tanto la gran mayoría de los mexicanos tienen acceso a esta marca en los outlets y tiendas de las ciudades fronterizas de Estados Unidos.

Existen algunas boutiques que importan de forma individual y a pequeña escala productos Aeropostale, de esta forma se ha mantenido en su mayoría la presencia de esta marca en México.

Actualmente puedes accseder al catálogo completo de Aeropostale y hacer tus compras Online con entrega a toda la república mexicana. Visita la tienda onlineAeropostale y encuentra los mejores productos de la marca con precios increibles!

En el sitio web también podrás encontrar el catalogo de la marca secundaria para niños de Aeropostale, que se llama P.S. Es una linea completa de productos para niños con motivos modernos y la colaboración de la reconocida marca de dibujos animados e historietas: Marvel

5 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Tomo nota!

Zepequeña.

Gaby de Modacapital dijo...

Me encanta este tipo de ropa, suena muy bien lo de los descuentos!! :)
saludos!

Unknown dijo...

me encanta esta marca, super barata y sus jeans son la onda!

Emilia dijo...

A las ofertas y descuentos no hay quien le corra
Saluditos amiga

ADRI dijo...

Me daré una vuelta por este sitio que no conocía ;)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin