lunes, 26 de septiembre de 2011

Shots del fin de Semana!

Hola! puess hice la pizza y les traigo unas recomendacione sobre la receta... y quí van mis comentarios: Primer comentario: Si esta fácil hacer la masa, la levadura que compré viene en sobres con la dosis exacta para 1 kg de harina entonces por eso ni se apuren además se mezcla con el harina antes de agregar el agua así que super fácil... lo cansado es amasar pero si tienen maridos tan lindos como el mío ellos les ayudarán porque los hombres pues tienen más fuerza jeje... hay que agregar harina para que no se pegue la masa en las manos o en la superficie donde la estan amasando. Yo preparé 1 kg de harina y rinde como para unas 4 personas.Segundo comentario: La pizza la tienen que colocar en el horno en un recipiente especial para Pizzas o bien en donde se hacen las galletas osea plano y de teflón... la masa háganla lo más delgada posible para que les quede crujiente y se dore pronto. Ustedes la pueden ir revisando levantándola y checando si se esta poniendo dorada de abajo igual de arriba cuando el queso se derrita. Yo mezcle queso adobera con queso oaxaca. Tercer comentario: Modifiqué un poco la salsa, en vez de las latas de tomate agregué puré de tomate básico y tomate fresco picado, primero añadí el ajo y el tomate a que el tomate se suavizara luego agregué los demás ingredientes y dejé que hirviera unos 5 min.














Cuarto comentario: Recién hecha la pizza sabe uuuuuuuufffffffff queda super crujiente y pueden ponerle lo que quieran encima. Se llevan unas 2 horas en hacerla, es muy importante que dejen reposar la masa recien amasada unos 40 min para que la levadura surta efecto.
Y bueno ví en casa de mis suegros un catálogo de una marca que se llama Reina Diaz y le tomé fotos a estas dos modelos porque me encantó como lleva el cabello la del vestido animal print y me encantó el vestido polka dots y los zapatos de la otra! y ya les había presentado a Alfonsina la perica que vive en casa de mis suegros que nos odiamos mutuamente pero es muy simpática jaja, esta periquita vive en el jardín y solo la meten a la jaula por las noches así que es muy feliz! Que tengan buen inicio de semana!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay! Ya se me antojó :3 Quiero hacer una, a ver si algún día compro los ingredientes porque acá mi familia no es muy de pizza pero espero pronto pronto :)

Saludos!

Emilia dijo...

Que rico Ana ya se me antojo mas.!! =) porque ese odio con la periquita jejej, me encanto el vestido de bolitas jejej saluditos y excelente semana un abrazo enorme

Unknown dijo...

bueno, despues de ver este post creo que si me voy a animar a hacer la pizza, se ve bastante facil y se me antojo muchisisismo!!! jejeje ya te contaré que tal me quedó, gracias por los tips!!!

Atelier Jurídico dijo...

Alo Ana, creo que no debí pasar a esta hora (15:19) por tu blog jaja muero de hambre y estoy en el trabajo y literalmente babeé al ver esto o.O que ricoo!! yo quieroo!! el vestido esta muy lindo me gusto =) y la periquita que suave que este libre y no se vaya a otro lugar lejano!
Saludos guapa y ya sabes cuando quieras pasear por Ens yo te doy un tour jeje y con opciones para el nuevo integrante de la fam. =) que tengas un excelente inicio de semana XOXO♥

Alezhi dijo...

Holaaaaa, sí que se ve fácil y rica esa pizza, oye si puedes tomarle una foto a la levadura que usaste te lo agradeceré mucho. Yo me muero por hacer pizza, pero el horno de mi estufa no sirve, estoy esperando a mudarme de casa para poder tener mi estufa nuevita y funcional.


Las fotos son muy lindas, sobre todo la del loro, amo los loros :)

saludos y linda semana Anita

trendt dijo...

wow se ve deli la pizza y mas con la aragula yummi por cierto, creo que Reina Diaz es de mi Luxury Ranch, no seremos vecinos? jajaja @trendt00

mayrahurtado dijo...

:O debes invitarme un dia a comer, que rica se ve tu pizzA!

ADRI dijo...

se ve DE-LI-CIO-SA!!! y seguramente lo estaba... chin! por qué no nos invitaste a las seguidoras??? jaja, en fin, será a la próxima. agradezco tu comentario en mi post de "Recomendación: Rostros de Ags.".
Cuídate mucho chica!!!
Saludos

Lilith dijo...

Se ve que te quedaron deliciosas... cuando mis sobrinos hacen pijamada en casa les encanta que hagamos pizzas... hacen un tiradero pero es divertido.
Un abrazo comadre.

Lorena dijo...

Alfonsina !?! que lindaa - me encanta ver que la tienen libre :)

Gaby de Modacapital dijo...

Ana, no he intentado hacer la pizza por falta de tiempo,pero en cuanto lo tenga la hago!!
y la periquita es muy linda!! ;) jiji
saludos y besos!

laux dijo...

ooh que linda!!! http://bit.ly/rfvZU2

Señorita dijo...

La pizza se ve buenísimo!!

http://ladyonaroof.blogspot.com/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin