lunes, 28 de febrero de 2011

Oscares 2011 Worst Dressed / Peor Vestidas

Mi adorada Helena, ya sabemos que siempre encabeza estas listas pero que importa si es una excelente actriz, Alicia en el País de las Maravillas se llevó 2 Oscares y El discurso del rey 4 incluyendo la Mejor Película del año!!!
I love how she acts, I think she is a great actress but she always leads this worst dressed lists! Alice in Wonderland took 2 Oscars and The King's Speech 4 Oscars including Best Movie!

No me gustó el peinado. El vestido: Aburrido
Don't like the hair. Dress: Boring

Christian Bale obviamente se ve mal con esa barba pelirroja malpintada pero ganó el Oscar a mejor actor de reparto y de verdad su actuación en el peleador es increíble! el cambio físico que tuvo que hacer y después de verlo en Batman que importa! Felicidades por la actuación tan asombrosa!
Christian Bale obviously looks bad with that red painted bear but I don't care because he won for best supporting actor and He makes an amazing interpretation of his character in The Fighter. Great Movie, great actors! 2 Oscars.


Creo que el vestido de Penélope no le favorecía, pues como acaba de tener un bebé se ve un poco llenita, eso no esta mal al contrario pero de la moda lo que te acomoda y es una mujer preciosa! Bravo Javier por estar nominado y porque estas guapísimo!
I think this wasn't her best red carpet dress. She looked a little bit fat. She just had a baby but maybe another dress would have been better. She is a beautiful woman. Bravo Javier! you are so handsome and talented.


Nicole! acierto: los zapatos de color distinto y la gargantilla. Pero en general no me gusta!
I like the shoes and the necklace. Don't like the dress.


Este es un vestido lindo, le va bien y su peinado también estuvo perfecto peerooo Dios! cuando estaba diciendo a los ganadores cuando se movía y con ese vestido parecía que se le iba a salir una!! un poco incomodo de llevar de la parte de arriba.
Ok this dress is gorgeous and she looked perfect but when she was saying the oscar winner with Justin and she moved, one of her bubs was about to come out. I think if the dress is unconfortable don't wear it.


Es un vestido bonito pero no me gusta en ella, la opaca. Aunque me gusta su peinado.
Don't like the dress on her, but love her hairstyle.


Este vestido es muy parecido a uno que ya usó Scarlett Johanson en otra entrega de premios. Y no es elegante. I think Scarlett worn a similar red dress in another show and it's not elegant.

No al peinado, no al vestido, no a que se haya puesto tan flaca que las bubbies parecen dos naranjas sobrepuestas.
No to the dress, no to the hair, no to the fact that she is sooo skinny.

Grandes actuaciones en pantalla, una se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto pero ambos vestidos no me gustaron nadita. Eso sí, la transformación de Melissa Leo de la película fue también para un Oscar. El peleador es una gran película, no se la pierdan.
Great performances, one of them took an Oscar home for best supporting actress. But I didn't like the dresses. Anyway congratulations to movie The Fighter again. Great movie.


Y bueno creo que es todo, nunca había hecho críticas para entregas de premio pero me encanta el cine, me gustaron todas las películas que ví este año y que estuvieron nominadas. Así que listo!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad no vi la entrega pero gracias por poneerme al tanto jiji

Besitos!
Linda semanita!!

Sherin dijo...

I'm not a fan of Christian Bale, but I love his tie. Also didn't like Nicole Kidman's dress either.

Emilia dijo...

Yo tampoco pude verlo asii que mil gracias por la información.!! Saluditos y bonito inicio de semana

Lucy dijo...

Creo que los vestidos en color blanco no favorecen a las chicas de piel muy blanca, parecen fantasmas.
No creo que la barba de Bale sea pintada, parece muy natural.

SALUDOS :)

Unknown dijo...

bueno es que la sorpresa con nuestra querida elena seria que se vista bien jeje tampoco me gustó que la hudson se pusiera tan flaca y si, se le ve horrible el busto... estoy de accuerdo con la mayoria pero reese si me gusto jeje lo sientooo!! es que me cae muy bien jaja pero agregaria a la lista a scarlett que se me hizo muy aseñorada, nada mas me gusto el peinado...

Ytzia A. Gómez dijo...

Yo también no me pierdo los oscares para nada el vestido que más me encantó fue el de Scarlet y a Helena creo que así como fue es su potente personalidad.

Saludos Ana.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Lilith dijo...

Coincido contigo en todo... tambien en que Helena es punto y aparte por buena actriz y nunca es aburrida.
Bizzzzz

Grisse dijo...

Ay me gustaron tus criticas, me han hecho reir. Yo solo vi como media hora los premios, por radio me enteré quien se llevo el de mejor actriz jajaj!!!

Te mando un saludote!!!

Rebecca dijo...

helena is an actress not a model! her dress was a statement and mila looked comfortable in her dress! but I didn't like the red dress on the red carpet so I agree!!

http://17-candles.blogspot.com/

Unknown dijo...

jejeje yo tmpoco vi los oscars! perrooooo e visto las fotos de the red carpet, y pues Mila Kunis se me iso la mejor vestidaaaa :)

VOLO PAPILO dijo...

WOWWWWWWWWWWWWWW, CON TU GENIAL OJO PARA LA MODA, ESTE RECORTE Y REVISIÓN HA SIDO ACERTADISIMO, Y DEBE SER DIFICIL ESCOGER EL VESTIDO PERFECTO PARA UN EVENTO EN DODNE ESTARAN ENCIMA DE TI TODAS LAS MIRADAS AhHHHHH!!

SALUDOS

Alezhi dijo...

Yo también coincido contigo, el vestido de Nicole Kidman es lindo pero con esos zapatitos y gargantilla como que no lució, y de Christian Bale, definitivamente no le sienta la barba, y menos pinta jeje, él tan lindo que es, pero así no me gusta mucho.

Saluditos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Coincido contigo... pero no con Reese Witherspoon! Yo no la había visto, pero me gusta bastante el vestido! Siempre es tan divertido esto de la alfombra roja. Un beso!

Lorena dijo...

Las que menos me gustaron fueron Amy Adams, me parece tan linda y ese traje no le hacía ningún favor.
Penelope, pues amiga parecía un chorizo lindo y Nicole Kidman parecía un alien.
:(

Neurotic Marianita dijo...

Qué onda con Penélope!! su vestido parecía de las rebajas de Liz Minneli... se hubiera puesto una faja por lo menos, por amor de Dios (y no coincido contigo en cuanto a Bardem, igual de abotagado, el bebé no los está dejando dormir nadita).
Nicole tampoco me gustó, como que no le van las extravagancias, no es Cate.

Y Jennifer Hudson... pobre, si está demasiado flaca, hay quien se ve mejor un poco más rellenita.

:::::: dijo...

A mi la que me pareció horrorosa es la Kidman, super mal vestida y con taaanto botox, esa mujer ha perdido la expresión.

Otra que no pusiste y estaba fatal es Scarlett Johansson, ella es guapísima y no se veía mal, pero si observas el vestido y su arreglo te das cuenta que no iba para nada bien ni de gala.

Besazo, comadre

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin