lunes, 28 de febrero de 2011

Óscares 2011 Best Dressed / Mejores Vestidas


Mi votación para mejores vestidas son:
My best dress nominees are:
Cate Blanchet porque su vestido de Givenchy Couture fue de los únicos originales! ella siempre sorprende, me cae excelente, es una gran actriz y su peinado era exquisito. Bravo!
Cate Blanchet in a very original Givency Couture dress! She is one of my favorite actress and she always makes a great entrance into the red carpet! I love her hair.

Scarlett Johanson en Dolce & Gabbana, super sexy y con un cuerpazo. She is gorgeous and looked really sexy in this beautiful Dolce % Gabbana dress!

Halle Berry en Marchesa, su vestido en vivo se veía divino parecía un ángel. Ya me dí cuenta que a veces las fotos no hacen ver el vestido como es porque yo vi los óscares de principio a fin y esta mujer se veía espectacular. This dress looked better live on TV, it was a gorgeous Marchesa dress, she looked like an angel!

Hillary Swank en Gucci, igual en vivo deslumbraba! las plumas me parecieron de lo más original y lo supo llevar muy bien. I loved this dress wore by Hillary Swank is a Gucci, the feathers were soo cool and it also looked fantastic live on TV, she wore it beautiful!


Mandy Moore (Vestido de Alfombra Roja) en Monique Lhuillier porque luego se cambió para cantar y se pusó un vestido azul eléctrico feo. Este vestido también me parece de los más bonitos pero no entiendo porque se cambian 54 veces de vestido. Llegó con este que era una preciosura y salió a cantar con uno que parecía de quinceañera.
I don't know why the celebrities have so many changes in the Oscars Night, this dress by Monique Lhuillier wore by Mandy Moore was really gorgeous but then she used an ugly blue dress for her singing performance.


Sandra Bullock en Vera Wang, regia regia regia. Sandra Bullock looked amazing in this red dress by Vera Wang.



Natalie Portman con un vestido morado precioso de Rodarte perfecto para su maternidad y muy sencilla, su discurso fue de los mejores, llevaba de la mano a su pareja y en la entrevista del principio dijo que lujo sería estar en cama con pants y sandalias. Ya me imagino lo cansada que debió estar pues cada vez su pancita es más grande. Los aretes también fueron de los más lindos!!!
She looked soooo beautiful in her purple maternity dress! great choice on dress, on shoes and I loved the earrings!!


Un comentario para decir que la pobre de Anne Hethaway no disfrutó la noche de los Óscares porque se cambió 10 veces o no se cuantas a la 4ta perdí la cuenta de vestido y de peinado!!! 1 o 2 son suficientes!!! Y así serán recordadas todo el tiempo!

9 comentarios:

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana;
Ya volví al mundo blogueril jeje, me gustaron tus elecciones, me encanta Natalie es hermosa y el color me gustó muchooo.
Saludos guapa, lindo inicio de semana XOXO♥

M dijo...

me encantan todos los vestidos... sobre todo el de mandy el que me gusto mucho tb fue el de Anne hathaway
besos

Laila dijo...

A mi también me encanta como han ido vestidas Scarlett y Natalie Portman! adoro sus vestidos :)

Sherin dijo...

Natalie Portman looks amazing all the time. Her purple dress is so pretty. I really liked Mila Kunis' dress as well.

Susana dijo...

¡Preciosa tu selección de vestidos! Me quedo con Cate y Natalie. ¡Besitos!

Unknown dijo...

creo que hasta ahorita la que mas me ha gustado es natalie portman, se veia preciosa!!!! me gusto muchisimo, y tmb el de blanchet por su originalidad... besooss!

Lilith dijo...

Ay comadre el de Scarlet no me gustó nadita, las bubis se le veian raras de perfil. Mi favorito? el de Hillary. Tambien Halle y por supuesto Natalie estuvieron preciosas.

cintya dijo...

Mi favorita es Mila Kunis, aunque las que mencionas s even muy lindas, pero no concuerdo con Mandy Moore, no me gustó. Natalie se ve preciosa y no porque el vestido sea hermoso, sino porque esta feliz, irradia felicidad!!! Y se ve deslumbrantemente hermosa. Saludos Anita...

Lorena dijo...

Para mi el mejor vestido fué el de Cate Blanchet !
El color y la moda estaban super original! <no había ninguno parecido.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin