miércoles, 16 de febrero de 2011

Looks in Cancun


Quiero disculparme por mi poca presencia de comentarios en sus blogs pero ando como loca en el trabajo y apenas tengo tiempo de actualizar. Ayer ni tiempo de leer comentarios tuve pero espero darme un tiempito y visitarlas a todas que ya las extraño!
El mono o jumpsuit blanco y la tank top de rayas los compré en las rebajas de Oysho. Esta tienda me encanta y a veces no solo venden pijamas o la ropa es tan linda que ni se nota que lo son. Los jeans que traigo puestos los usé todo el fin porque hacía mucho frío!!! Son de Bershka y los zapatos de Zara.

The tank top and the white jumpsuit were bought in Oysho Sales! I love this store and they have really pretty clothes not only pijamas ;). It was a bit cold so I wore my Berschka Skinny Jeans the hole weekend.


Tenía tantas ganas de un vestido en este color que lo encontré en Liverpool y no lo pensé dos veces! y con mis zapatos de fiesta de zara con piedras que los tengo desde hace unos 4 años. Muchas invitadas iban de azul, (marino, turquesa, claro) y se me hace un color lindo para una boda en la playa como invitada.

This is what I wore for the wedding! I wanted a blue dress for ages and I was very happy to find the perfect one. My shoes are sooo old I bought them in Zara like 4 years ago.


La boda estuvo muy linda pero lo que más me gustó fue el centro de mesa!! los colores son mis favoritos y los floreros tenían unos foquitos integrados!!
The Wedding was great! but my favorite were the floral bouquets in the tables! the colors are my favorite and the glasses had tiny lights inside!!

21 comentarios:

Emilia dijo...

Muy lindos todos tus lloks me gustaron muchoo.!! =) El vestido esta hermoso y ni que decir de loz zapatos.!! =) Tan linda como siempre te mando un saludo enormeee.! =) y muchoo exito en el trabajoo.!!

Anónimo dijo...

Que lindo el vestido azul! Como siempre espero que te la hayas pasado increíble!

Saludos!

Betweenmydresses dijo...

Muy guapa en las fotos!! El vestido azul es precioso! Un beso!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana;
Muy guapa me encanto tu top de rayas =) lindo miércoles!!
XOXO♥

Lucy dijo...

Que lindo casarte en la playa, tu vestido esta hermoso. me encanto!!!

xoxo

Ytzia A. Gómez dijo...

Te queda muy bien ese color de vestido. Gracias por compartirnos tus vivencias en Cancún.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

cintya dijo...

guau!!! ana te ves lo que sigue de guapísima. Con tus jeans y tu top te ves super sexy, con el jumpsuit te ves cómoda y fresca y el vestido azul no no no hermoso y te va muy bien ese color. Guapa guapa como siempre. Un beso!

Laila dijo...

Preciosas las fotos y el color del vestido:) y es verdad el centro de mesa es preciosoo!

Gaby de Modacapital dijo...

Ana que guapa en los tres looks!! Me gusto tu Jumpsuit muy fresco!! Y los zapatitos y el vestido de la boda son preciosos , ibas guapísima!!!!
Un besito!=)

Unknown dijo...

mmm i wish i was in cancun!!! have funnn

camila dijo...

hola todos tus looks
me encantaron y ese color
de vestido perfecto.
saludos bye.

Bere dijo...

Cancun! wow! que padres vacaciones y que guapa te ves:)...

Muchas gracias por tus comentarios Aniux, la verdad he estado un poco desmotivada, pero supongo que es una rachita!

Un besote!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Pero qué envidia, Ana! Se ve que la pasaste re-bien!!!! Me da mucho gusto, y mucha añoranza... cómo me gusta esa playa, a pesar del aire frío...

No vas a creerlo, pero mi hermana me dio el mismo jumper blanco de oysho, también pensando en la playa! Aunque al final lo cambié por el vestidito de la misma línea ;)

Besos!!!!

Sherin dijo...

You look so beautiful in all the pictures. I love the first outfit. It's so simple and stylish. You look so stunning in the blue dress!

Laura dijo...

Quien estuviera en Cancun que agusto, el vestido ultramarino es muy bonito te quedó perfecto :D
Saludos

Lilith dijo...

Guapa, guapa... jeje sip hasta Cancun es frio esta epoca del año.
El vestido azul me gusta mucho y comparto tu opinión sobre la ropa de oysho.
Un beso.

Clo by Clau! dijo...

Que rico las fotitos de la playa!

Hace mucho que no me daba una vuelta pro aqui, que gusto ver que todo esta OK ;)

Saludos,
Clau!

ADRI dijo...

lindos zapatos! y no t apures mujer, que yo tmb he andado atareada y ni tiempo de actualizar, menos de visitar sus blogs. pero heme aqui, que es el primero que veo, y proximamente te pedire una pequeña asesoria sobre con què combinar una prenda vintage que encontrè en mi armario. claro, primero le tomo la foto y te la mando. tmb debo fotos de mis ultimas adquisiciones en ropa, pero tampoco ni chance de bajarlas a la compu... y bueno, aparte no recuerdo donde diantres dejè la camarita, pero si, espero ponerme al tanto en mi blog y en los demàs con comentarios. vale chica, t dejo y que tengas un fin de semana muy divertido! y cuìdate mucho-

pd. me encantan tus looks! tienes stylo!!! t voya copiar, jeje

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

You look so pretty in everything... and I want to be in Cancun too!

Lorena dijo...

Ya me preguntaba por donde andabas...
el vestido azul está precioso y me parece muy apropiapo para una boda en la playa... te veias muy linda y los zapatos de Zara estaban preciosos.

roni dijo...

Ana!!!! casi muero de la impresion, no me lo vas a creer pero en esas fechas yo estaba tambien en Cancun, tuve que viajar por 15 dias y adivina en donde estaba hospedada? en Hyatt, fuimos vecinas y ni por enteradas, y lo peor de todo es que tal vez nos vimos y ni cuenta nos dimos no crees?, es una lastima, sera para la otra y quien sabe tal vez hasta nos ponemos de acuerdo no? un beso guapa

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin