miércoles, 2 de febrero de 2011

La Vuelta al Mundo (Tu Espacio) (Your Space)


Hola! hoy es miércoles 2 de Febrero (Dia de la Candelaria en México donde se come tamales y atole) además ya mero es Viernes y en este caso se nos hace en México un fin largo porque el Lunes 7 es Festivo así que ¿Cuáles son sus planes para el puente? Yo me quedaré en Guadalajara, haber que otras cosas lindas me encuentro para enseñarles. En fin este mes de Enero tocó fotografíar para el grupo en Flickr de La Vuelta al Mundo Nuestro Espacio (de trabajo, de costura, donde vivimos, etc) así que además es un buen pretexto para invitarlas a pasar a mi casita! Poco a poco mi esposo y yo la hemos ido decorando, empezamos con una caja de cartón como mesa de centro y sábanas en las ventanas pero ahora ya puedo decir que esta completita.
Hello Everyone! Today is Wednesday, which mean is almost Friday!!! Well this past month we had to take pictures in the Flickr group of "La Vuelta al Mundo" of our own space, it could be were we work, were we study, were we live, etc. So is also a good chance to invite you to my house! My hubby and I have been decorating our home for two years and now I can really say it's almost done! Interior design blogs have a lot to do in this process! I've taken so many ideas! Hope you like it and have a great day!

Me encantan los libros, los tengo por montones, los he comprado desde que tenía 13 años y me han acompañado en todas las casas y lugares donde he vivido.

I love books! I have so many! I've bought them since I was 13 years old! And they have joined me in every place and house I have live in.

El tema para Febrero es [desenfoques] anímense a participar!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me andas antojando comida! :P Ahora quiero un atole de arroz que bueno, a ver cuando me desquito. Fíjate que el 2 en mi familia nunca se celebra y no hacemos gran cosa, eso por que al día siguiente hay cumpleaños de familia y como que hacemos de todo ese día, en fin, pasando a otras cosas, esas son unas muy buenas fotos, la primera es mi favorita.

Saludos!

Días de lluvia dijo...

Me gustaron mucho tus fotos, tu casa y los detalles... y me encantó el gatito que está en la esquina de una mesita.
Yo también amo los libros. Cuando los veo en una casa, me tengo que frenar para no ir a ver los títulos jaja

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantó la pared de cuadros, se ve muy bien... y pues yo me ire a mazamitla jejeje ya me hace falta irme a divertir.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Emilia dijo...

Que bonito que nos invites a conocer un poco mas de tiii.!! Muchos libros.!! =) Me gustoo mucho Ana.! Saluditos

cintya dijo...

que bonita casa, la cama me gustó mucho y el guardaropa o no se como se llama, donde tienes unas cobijas encima wow!!! Muy linda tu casita, gracias por compartir... que tengas excelente día!

Sherin dijo...

Your house is so beautifuil. Thanks for sharing it with us. I really love books as well. I have so many.

Unknown dijo...

que linda estta tu casa ana, gracias por compartir las fotos con nosotroos!! un beso!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana; me encantan los cuadros, los libros y la primera imagen fue mi favorita =) espero poder participar en el mes de Febrero, es que se me olvidaba y no revisaba los temas pero ya me registre para el newsletter jeje.
Saludos linda XOXO♥

Jorge L. Barrera dijo...

Podrás creer que no comí ni un solo tamal :(
Pero bueno! Tu casa está muy chula :)El conjunto de cuadros se ven geniales!

Gaby de Modacapital dijo...

Hola ana!! Me han gustado estas fotitos de tu casa jeje , yo tambien soy amante de los libros, me encantan y tengo por montones!!!

Yo ayer sí que comí mis tamalitos jeje
Un BESIN!

VOLO PAPILO dijo...

WOWWWWWWWWWWWW TODO ESTÁ PERFECTO, ME ENCANTÓ LA CAMA, Y LOS LIBROS LE DAN ESE TOQUE TAN ESPECIAL.

SALUDOS

Leia dijo...

Ana your house is so lovely! I really like it!

Leia

China Toon dijo...

Preciosa tu casa! Ese corazón de la primera foto me enamoró. Y el cojín blanco con la flor azul!!! Una belleza. Pero todo me gusta, la verdad. No hay nada como el sello personal, cierto? Le da una calidez al ambiente que se transmite hasta en las fotos, Ani.
Me quiero aplicar para la Vuelta al mundo , pero el tiempo me gana. Voy a ver si intento.

Acá también se celebra la Fiesta de la Candelaria, con bombos y platillos en Puno, que es un departamento de mi país, donde la tradición folclórica es muy rica.A la Virgen le dicen "Mamacha Candela" que es una forma quechua y familiar de referirse a ella como madre.

Un beso enooorme y lindo fin de semana, amiga!!

Emily, Ruby Slipper Journeys dijo...

Your place is gorgeous Ana! So full of light! And I think the bedroom looks especially lovely and so comfortable!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin