martes, 14 de diciembre de 2010

What to Wear on Christmas Dinner / Qué ponernos en la cena de Navidad

Hola! ando perdida de nuevo porque me volvió a dar gripa pero ya estoy mejor. Es que mi oficina es helada y no estoy acostombrada a este frío! bueno ¿ya saben que se van a poner para la cena de navidad? Yo estoy entre una falda vintage de cuadros tipo las de Louis Vuitton para esta temporada o una falda negra con mallas y mi abrigo blanco... cada cena es diferente... algunas son más familiares y otras más de gala. Sea cual sea aquí unas propuestas que me parecieron buenas para la cena de este invierno 2010...
Hello everyone!! I'm so lost because I have the flu again... but I'm better now. My office is so cold all the time I hate it. Do you already know what are you going to wear for Christmas dinner? I'm thinking on a Vintage Squared Skirt like the ones from Louis Vuitton. But let's see what beautiful options we have according to this season runways!

oscar de la renta


zac posen

Louis Vuitton***

Jason Wu

Dsquared

DKNY

Carolina Herrera

Burberry Prorsum

Anna Sui


Adolfo Dominguez


Minivestido con suéters y botas, terciopelo rojo, hippie-chic, Lady Like, abrigos de impacto, vestidos elegantes, sombreros o pieles. Lo que decidamos pero debemos pensar que es una fecha importante y que vamos a salir en muchas fotos. Por eso debemos vernos espectáculares!!!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto por el estilo de Louis Vuitton, es clásico y elegante, si puedes usar algo parecido yo digo que lo hagas antes que acabe la tendencia :)

Saludos! (n_n)

cintya dijo...

uuff!!!! las faldas de Louis Vuitton son lo máximo... también me gusta la propuesta de DKNY... Saludos Ana, espero que te mejores pronto, mi oficina también es heladísima solo que afortunadamente yo no me enfermo tan facilmente, cuidate mucho, te mando un abrazo.

Lucy dijo...

no tengo ni idea porque no se donde estare :)

besitos ana

Sherin dijo...

Hope you're feeling better!
I love these Christmas looks. The Oscar De La Renta dresses are perfect, but I do love the red from Zac Posen and Dsquared.

losaway dijo...

Estaba decidida a comprarme un vestido rojo para Navidades. Al final, fue negro jaja.
Besitos guapa.

Lilith dijo...

Me gusto el estilo LV con las faldas, justo tengo una en azul y negro que pudiera dar el efecto... aunque siempre se antoja estrenar, y con este frio apostaria más por un pantalón y ropa termica abajo (por aquello de que Navidad la festejamos por una casita cerca del bosque del centinela y ahí hace más frio todavía)... Comadre!!! que te mejores de la gripita, ¿verdad que hace años que no hacia tanto frio en diciembre?
Bizzzz
P.D. Que bueno que te gusto mi arbolito bidimensional... francamente con estas microcasas de hoy en día es para todo lo que tuvimos espacio jeje.

Lilith dijo...

Ahhhhh... tambien me encantaron los vestidos de Jason Wu... pero moriria congelada!!!!

Elaine dijo...

So pretty! I don't know if I'll be dressing up for Christmas dinner!

www.clothedmuch.com

Editora dijo...

Hola a Todos!!! me encanta el post, yo la verdad aun no se que usar,pero mis favoritos son mi compatriota Oscar de la Renta y las faldas de Louis Vuitton,son divinas.

Saludos desde
http://glamorousmujer.blogspot.com

Atelier Jurídico dijo...

=O yo no he pensado en la vestimenta aún =I pero con estas imágenes hechare a volar la imaginación!!
Saluditos Ana lindo miercoles XOXO♥

Unknown dijo...

me encanto DKNY, muy coomoda pero a la vez muy chic.... Jason Wu para algo mas formal... muy buenas elecciones, que te mejoreees!!! besos!

Emilia dijo...

ah m encantaron las ideas tengo el outfit en mi mente pero faltan detalles un abrazo enormee anaa =)

Kira Aderne dijo...

!todo lindo! En especial me encantan Burberry y Louis Vuitton :))))

Lorena dijo...

Que lindos Anita, si tuviese que escoger me iría por uno de los de ODLR!
Yo ya escogí lo que me voy a poner, es un trajecito cocktail de animal print con rojo ;)
Q te mejores del resfriado !

Anónimo dijo...

Me gustan los diseños de Burberry y Sui, yo aún no me decido, pero ya les mostraré mi elección ;)

Besitos Ana!!

glory dijo...

TIENES TODA LA RAZON, ES DE LAS POCAS OCASIONES EN EL AÑO QUE PODEMOS LUCIR SUPER ELEGANTES... GENIALES LAS OPCIONES.. UN BESO
www.elestiloimporta.blogspot.com

Eden Angel dijo...

I'm loving the Oscar de la Renta x

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin