lunes, 4 de enero de 2010

Lunes de Boda!!! Wedding Monday!!!

¡Hola hola! Ya estamos en el 2010 y yo llegué desconectada a la oficina después de 4 maravillosos días de descanso, pero ahora toca hablar de bodas y que mejor que hablar de vestidos de novia en mi primer post del 2010. Espero que les gusten. Me parecen preciosos, son un sueño para las novias y bueno ahora se estan usando con esas faldas amplias amplias que se ven ¡super románticas!

Hello everyone! I arrived today to the office with so much work but I have for you today on my first post of 2010 beautiful wedding dresses from Vera Wang. Hope you like them. I think all of them are so gorgeous, a dream come true for a any bride.


VERA WANG FW2009







VERA WANG SS2010


Imagenes de Vera Wang.

Images from Vera Wang.

9 comentarios:

:::::: dijo...

Anita sin duda son unos vestidos hermosos, los primeros con las tiaras de hojas son fabulosos, las chicas parecen ninfas. Super románticos y femeninos.
No se, siempre me han gustado los vestidos de novia con detalles y colores originales, así que definitivamente mi favorito del día es el último. Precioso y original, es que además la modelo es perfecta.

Besitos con cariño comaye del alma

Erin {House of Turquoise} dijo...

Happy new year!!! These dresses literally took my breath away!!! Each one is a piece of art, truly a dream come true for any bride!

un gran vestidor dijo...

Que bonitos! parecen sacados de un cuento.

Besos

Puebla Chic dijo...

me chocas!! yo siempre digo: no me quiero casar, no lo voy a hacer.... pero luego posteas vestidos como este y como no van a dar ganas!

Emilia dijo...

Hola Ana, pues sii soy de GDL.. tapatia de corazon, y pues tu blog me parece genial ahora que veo la entrada de los vestidos una se pone a soñar la verdad..estan muy padres todos te mando saludos y a seguir con tu blog que es genial :)

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana;

Estan hermosos los vetidos!! con tus post de cada lunes me vas a convencer de casarme =I es que con todas las bellas imagenes que posteas, se me olvida la idea de que no me quiero casar!!!
Jejeje que tengas una linda semana ana, xoxo♥

Diva Robotica dijo...

Con esos vestidos hasta me animo a casarme,
Lindos, lindos, lindos. Vera Wang y viviene westwood son mis preferidas en cuanto a bodas se refiere.
Besos Linda.

Sherin dijo...

Wow. They are all so stunning. Its so hard to pick a favorite, but I am loing the last one from the FW collection.

The Trendy Fashionista dijo...

These are fabulous wedding dresses. I love them all!

-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin