jueves, 14 de mayo de 2009

Y hablando de bodas... Talking about weddings...


La mitad de esta entrada se la quiero dedicar a mi amiga bloguera Botica Pop que me puso un comentario en esto de las bodas y encontré una imagen que me hizo acordarme de ella. Tiene un blog lindo así que no dejen de visitarla!
I want to dedicate part this post to my blogger friend Botica Pop which left a comment and when I saw this image it remid me about her!






Como conclusión, tomar la decisión de compartir tu vida con una persona ya sea a través del matrimonio o sin él es algo muy hermoso. Yo ya lo estoy haciendo y a pesar de los problemas, las crisis y todo lo que conlleva el estar con una persona para siempre, lo único que se me ocurre es que me gustaría terminar así:

As a conclusion, taking the decision to spent your life with another person even if you don't get married its something awesome, maybe there will be trouble and problems, but I took the decision and the only thing I now is that I want to end up like this:








No existe el felices para siempre pero es cuestión de actitud y de inteligencia la felicidad de cada quien.
Happily ever after doesn't exist is up to us because of our attitude and inteligence to be happy.

5 comentarios:

Cafe Fashionista dijo...

These pictures are adorable. You always find the greatest pictures! :)

Anónimo dijo...

quiero comentar respecto al matrominio.

yo tambien estoy viviendo los momentos mas felices que siempre quise tener.

yo veo ami matrimonio como un equipo, que claro se tienen sus diferencias pero el amor es el intermediario entre esas diferencias.

Chus, Pilar y Cristiane dijo...

Ana, felicidades por tu decisión de compartir tu vida, después de 10 años de casada y con 2 enanos, el balance es positivo, hay momentos muy duros, sobre todo ahora con la crisis, pero con ganas todo se supera.
Un besito. Chus

Adela dijo...

i love weddings! great post!

http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

Botica Pop dijo...

lo digo por todos lados, asi que supongo que lo que te dejé en algún comentario anterior fue que me quiero casar descalza...
gracias por acordarte de mi, y gracias por asociarme a esa imagen tan linda. me la robo para archivarla en mi carpeta de las cosas bonitas.

en cuanto al "felices para siempre", yo creo que no existe, pero si creo que existe "fueron felices durante los siguientes 30 años" o cincuenta, como mis abuelos. Somos tan efímeros, que cincuenta es lo mismo que para siempre.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin