lunes, 2 de diciembre de 2013

DECORACIÓN PARA NAVIDAD 2013


Hola!!! pues les platiqué que el árbol de navidad no llegaría a Coffee Break este año, claro no un árbol tradicional, pero sí pusimos un adorno / árbol minimalista / rama o como le quieran decir a esta obra postmodernista jaja con unas luces y unas decoraciones... Tenía un poco de flojera de sacar todo lo de Navidad este año y me había inspirado mucho en los espacios de diseño escandinavo con todo esta onda minimalista y natural, así que me ahorré un poco de dinero y un día que iba caminando por el camellón me encontré esta rama recién cortada y decidí reciclarla para adorno de navidad en mi casa... A Sebastián le gusta cuando prendo las lucesitas jaja y agarra los regalos y posa para la foto... son niños y a ellos cualquier cosa les hace ilusión... no me dieron ganas este año de poner toda la decoración en grande... también mi casa es pequeña y los pinos son normalmente muy voluminosos... El nacimiento mejor ni hablamos con un pequeño hombrecito de 2 años mis figuras tradicionales estarían rotas y sin caras para Enero... además me dio como flojerita... pero el espíritu aunque sea con poquito pero lo tenemos! ustedes ya decoraron su casa de Navidad? Cómo lo hicieron?

Rama: de la calle
Piñas: del Parque de los Colomos
Piñatas azules y doradas: San Juan de Dios
Guirnalda Azul: Soriana
Esferas de Vidrio Soplado: Tonalá
Nochebuena plateada: Parisina














My minimalist Christmas Decor with a Branch I found on the street... simple and cheap! How did you decorate for Christmas this year?




12 comentarios:

Lalouuula dijo...

Te quedo muy lindo! Mi casa también es muy muy pequeña así que si llego a poner un pino, tengo que sacar a mi marido.. Me diste una buena idea!!
saludos
L.
www.lalouuula.com

Shot de Moda dijo...

es bueno variarle a mi aveces si me da flojerita ver los mismos arbolitos de pino.. yo también quiero hacer uno pero de papel.. haber q tal me va

Unknown dijo...

Me encantó, y sobre todo me gusta lo que dices sobre los niños y el espíritu que eso es lo que importa. Yo ya puse el mío y saqué hata el perico jaja pero lo único que me da flojerita es quitarlo.
El centro de mesa también te quedó super.
Saludos!
Paola

RUTH ALFARO dijo...

Hola Ana, fijate que yo no celebro la navidad pero ahora que se está usando precisamente éste rollo de las ramas y arbolitos diferentes me llama la atención por la decoración tan padre que se ve, pero lo que más me gustó es tu centro de mesa, seguro que también me voy a ir al Colomos a recolectar piñas que se ven muy lindas.
Saludos,
Ruth

Unknown dijo...

que bonito te ha quedado , que bonito y navideño .....besitos.
http://ysolocris.blogspot.com.es/

Sherin dijo...

The decorations look so lovely! I love the branch - you did a great job with it.

Alejandro Rivera dijo...

Me encantaron las envolturas de regalo de tu post anterior y como las aplicaste a la decoración, también me gustó mucho tu centro de mesa, lindo.
En cuanto a mi post, si yo tomé las fotos =)

Maya H dijo...

te quedo muy bonita tu casa ana :D!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué bonita se ve, Ana!!!! A mí también me encanta aprovechar las cosas naturales... las piñas de los colomos son lo mejor!!!!

Besos a Sebastián!

Angie Vázquez dijo...

Coincido con lo simple. Te quedó muy lindo.

:)

Emilia dijo...

Pues a mi me encanto veo en muchos post de navidad que todos decidieron darle un giro completo al arbol de navidad, me gusto amiga el tuyo el de rocio, y sigo mirando mas. =) Creo que el prox año tengo que experimentar. Muchos abrazos amiga

Lorena dijo...

Pues te comento que me pareció genial la idea del árbol minimalista - se ve myt bien con el resto de la casa.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin