viernes, 12 de julio de 2013

I love Neutrals...


Hola a todos! es Viernes no están super super felices? bueno pues casi nunca salgo entre semana de noche y el miércoles mis adorados suegros nos invitaron a ver la obra de Teatro "El Cartero"

 Inspirada en la película "Il postino" que narra la historia del poeta Pablo Neruda y el cartero que le llevaba la correspondencia... yo la película la amo y Neruda es mi poeta favorito... la obra se la lleva Ignacio López Tarso es un actorazo, pero Erick Elias mmm... no me gustó tanto en el papel del Cartero... se ve muy fresa y daba vueltas por todo el escenario creo que bajó unos 2 kgs en ese rato... pero los poemas y los diálogos ácidos muy buenos... además de que salimos de la rutina un ratito y conocí el Teatro Diana que nunca había ido... Esto lo escogí para ir a ver la obra... pero igual sirve para la oficina... llovíó por la noche y mi saquito no fue suficiente, tenía mucho frío pero bueno ya aprendí para la próxima... que tengan un buen fin de semana!

Hello everyone! I went to see the Play "Il Postino" with my hubby and my mother and father in law, I never go out on a Wednesday night so I decided to dress up a little bit... The play was good and we had an amazing time... Have a Great Weekend!






Saco/Jacket: STOP
Top/Blusa: Old Navy
Jeans: Salsa
Pumps: Nine West



10 comentarios:

Sherin dijo...

Such a lovely look. I love the blazer and shoes so much.

Trending Game dijo...

Sencillo pero arreglado :) Me apunto la peli!

Irene G.
Trending Game

Gaby de Modacapital dijo...

Fiu fiu, te ves muy guapa! Cómo me gustan los sacos/blazers... yo siempre quiero tener muchos, es que para mí son imprescindibles y quendan con muchos looks! :)

... ya nos contaras que tal la obra.

Un besooooo anaaaaaaa!
Muakkkkkkkkkkks!

Gaby de Modacapital dijo...

quedan, no quendan jaja

Unknown dijo...

Me gusta, muy simple pero se ve bastante bien.
Saludos!!

SebastianMx dijo...

Casual y elegante, perfecto para ir al teatro, los colores ideales ya que no afectan tu color de piel y el corte te va genial!!

Por cierto, jamas había pensado en aprovechar mi terraza, pero me hiciste que empezara a pensar en eso jejeje

Un beso
http://mytigermx.blogspot.mx

Unknown dijo...

que guapa!!! me encantó el look y será por algún tiempo de los últimos o el último que veamos con t cabello largooo!!!!! ya quiero ver fotos con tu nuevo loook!!!

mayrahurtado dijo...

muy lindo tu look :D!

Emilia dijo...

Me encanto el look.
Te ves muy bien amiga
=)

Anónimo dijo...

MUY guapa una vez fui a ver una obra de el señor López Tarso y me paso lo mismo es excelente actor.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin