lunes, 8 de agosto de 2011

Mommy Style: Garden Party






Qué tal! como les fue de fin... a mí muy bien... el Sábado tuvimos un bautizo y nos la pasamos genial con nuestros amigos... me encanta este grupo de amigos de mi esposo porque son muy alivianados y nos la pasamos riendo y diciendo mensadas ;) esto fue lo que me pusé, la verdad me gustó mucho el resultado... nada de lo que traigo puesto es de maternidad, el pantalón que ya no me acuerdo donde lo compré no me cierra pero nadie lo nota jaja y el blusón fue un regalo de mi mamá. No sé porqué no me había puesto esto antes de estar embarazada... creo que ya encontré un conjunto perfect para ir formalita a eventos de día ;) a ustedes que les parece? por ciertoo me picó una abeja ayer en la noche!!!! tenía como 20 años que no me picaba unaaaaaaa! que dolor pero bueno lo bueno es que no soy alérgica y solo fue el piquete, después ya no me dolió... en fin! Buen lunes!!!


Hello everyone!!! How was your weekend!? mine was great... we went to celebrate one of our friend's son Baptism and we had a great time, it was a lovely garden party and I wore this two pieces. None of them are Maternity clothes, the pants don't fit as well but nobody noticed it... and the blouse was a gift from my Mom. I don't know why I hadn't try this look before I was pregnant... I like very much the result... what do you think? Hope you have a great week!



18 comentarios:

Emilia dijo...

Que bonitaaaa.!! Me gusta el outfit.!! =) lINDO Y Sencillo.!! =) Ahhh en mi trabajo siempre ay muchas abejitasss eh aprendido mucho de ellas.!! Y sabes que in piquete es saludable conozco a alguien q cada mes se ocasiona un piquete de abejaa.! A mi me ah pasado y q dolor jajajaj pero bueno mi jefe dice q no pasa nada jajaj saluditos amiga mia bonito inicio de semana.

Neurotic Marianita dijo...

Qué hermoso blusón!!!yo lo quiero :)
Que tengas bonito inicio de semana!

Susana dijo...

¡Guapaaa! A mí me picó una avispa este año por primera vez y menudo dolor... ¡Lindas fotos! ¡Besitos!

Sherin dijo...

You look absolutely amazing!! The most stylish pregnant girl ever. The blouse looks great.

Maya H dijo...

Que wapa mujer!! me encanta la blusa

Alezhi dijo...

Pues fuiste muy arregladita, y lo bueno es que no tuviste que hacer ningun gasto para lograr ese Outfit sin tener que ser exactamente de maternidad.

Ay las abejitas pican bastante fuerte, la ultima que me picó fue en la playa hace menos de un año, me dejó una mancha en la piel, ya después se me quitó pero me ardía mucho.

Saludos

:::::: dijo...

Guapísima, con este look si luces embarazada pero bellisima y moderna. Bien hecho

Besos a los dos, comadrita

cintya dijo...

La blusa es preciosa Ana y el toque del cinturón wow! A mi nunca me ha picado una abeja!!! Te mando un beso!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ana, te ves hermosa!!!! Muy buen look! Pobrecita con el piquede te abeja, duele mucho!

De los azulejos que me preguntas, sí, son de los más económicos. En EU le llaman subway tile, y son super lindos... yo creo que sí se vería lindo, aunque como te quedó también quedó muy bien!

Lilith dijo...

Guapisima como siempre comadre. Que bueno que le estes dando juego a tu guardarropa.
Un beso.

Sandra dijo...

Estás genial, muy guapa de mamá!! besitos!
http://lesanneespop.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Que guapa te vez Ana... y si te hubieras dejado solo el vestido también se hubiera visto tierno, pero yo se que no hay como la comodidad.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Estás muy guapa!! Muy buen outfit!! Besitos desde España!! *Natty*

mayrahurtado dijo...

Ana chica un favor, deja tu coment de cual es tu estilo favorito http://www.gdlstreets.com/2011/08/top-10-gdl-streets-spring-summer-2011.html

VOLO PAPILO dijo...

WOW QUE BARBARA, LUCES FABULOSA, ERES UNA MADRE MUY GUAPA, ME ENCANTO LA BLUSA, OYE SABES SI SERA NIÑO O NIÑA??????????????

Anónimo dijo...

estás preciosa!!!! el look te sienta genial!!! como se nota la felicidad en la cara.

A mi también hace como 20 años que no me pica una abeja.

Unknown dijo...

que bonitaaa!!! te ves super bien, me encantó la blusa, esta muuuy linda y el cinturón le dio un toque más de fiesta!

Yo cuando estaba embarazada me la vivía en vestidos, son la cosa más cómoda del mundo y a parte es facilísimo verse arreglada poniéndoles un saco o algo así para ir a trabajar, a parte todavía los uso!!! eso también es lo bueno de los vestidos!... me acuerdo que había ropa linda en C&A de maternidad, deberías de darte una vueltecilla a ver que encuentras... un beso!

Lorena dijo...

Que mamá mas fashion !
Que guapa Anita :)

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin