lunes, 14 de febrero de 2011

Shots del Fin de Semana en Cancun// Weekend Shots: Cancun

Hola a todos!!!! Me fui a Cancún desde el Viernes a la boda de una sobrina muy lejana que se casó con un norteamericano el sábado en un hotel de la Riviera Maya. El clima no nos favoreció ya que estuvo haciendo mucho viento y lluvia desde el viernes por la tarde pero de todos modos sentir que estas cerca del mar y tener esta vista de aguas azul turquesa y blancas arenas es lo máximo!
Nos hospedamos en el hotel Krystal por medio de Magnicharters y fue una muuuuy buena experiencia, un paquete barato de último minuto porque no era seguro que fuéramos y la atención recibida y la excelente organización me sorprendieron! nos dieron comida caliente en el avión como vuelo internacional y traslados incluidos al aeropuerto!!
Estuvimos todo el tiempo en la zona hotelera excepto por el Domingo en la tarde que fuimos a comer al mercado 28 unos camarones y pescado deliciosos! y también para comprar artesanías. En fin espero que les gusten las fotitos mañana les enseño lo de la boda ;) y que tengan bonita semana!
Hello everyone! We went to Cancun for a Wedding on Saturday! a Cousin of mine got married with an american and they organized everything in a hotel in the Riviera Maya. Unfortunetely the weather didn't help! the three days were windy and cloudy but just to have the view of the sea was amazing and I forgot the bad weather!
We stayed in the Hotel Krystal Cancún and we enjoyed very much everything. On Sunday we went to hang out to downtown to a famous market called Market 28 where we had delicious shrimp and fish!!! Tomorrow I'll show you the wedding pictures! Have a great week!


La playa / The Beach



Instalaciones del hotel // Hotel Facilities

Mucho viento y lluvia el sábado... Windy, rainy saturday...
Arena Blanca / White Sand

Arroz con plátano frito en el mercado 28 // Meal at Market 28 Fried Bananas with rice


La naturaleza se abre paso en la ciudad // Nature makes it way in the city

Último día esperando para irnos al aeropuerto / Waiting in the Hotel Lobby

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
HAPPY VALENTINE'S DAY!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta el mercado 28, desayuné 2 veces allí cuando me fui de vacaciones, espero que te la hayas pasado increíble! Felicidades a la sobrina!

Saludos!

Susana dijo...

¡Precioso! ¡Qué envidia de fin de semana! ¡Un beso!

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow en verdad que Cancún es espectacular y aun no lo conozco... pero algún día lo haré jajaja. Que bueno que fuiste.

Saludos y feliz 14.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

:::::: dijo...

Que bueno que lograste disfrutar pese al mal tiempo, justo estaba pensando, Comadre, que uno e esos días radiantes de ucho calor y sol habría sido ideal.

Me alegra saber que lo pasaron lindo y que nos trajiste fotos hermosas.

Mil besos, amiga

Emilia dijo...

Que lindas fotos me ah dado una envidia barbaraa.!! =) Que bueno que disfrutaste el fin de semana.!!
Feliz diaaa.!! UN abrazo enorme

Sherin dijo...

Looks like a great trip. The beach looks so beautiful.

China Toon dijo...

ES QUE YO ME HUBIERA COLADO EN TU MALETA CON GUSTO!! QUÉ BELLEZA DE PLAYA, ANITA. CHÉVERE QUE TE DIVIERTAS.
FELIZ DÍA PARA TI, 4EVER!
BESOS

Lilith dijo...

Adivinéeee!!! que rico fin de semana y que bueno que lo disfrutaste, estare esperando las fotos de la boda, seguro estuvo linda.
Besos!!!
P.D. y me vaya o me quede: hay que conocernos!! jeje

cintya dijo...

Nooooo pero qué envidia!!! mira ese mar tan hermoso y la sinstalaciones del hote bellisimas!!! Hermosas fotos Ana!!! Un beso!

Ina dijo...

Que bonitas fotos Ana, que bien que te la pasaste muy bien, feliz día saludos XOXO

Alezhi dijo...

Que envidia eso de irte de fin de semana a Cancún, yo ni siqiera conozco, y aunque ha decir verdad no soy muy playera, si tengo ganas de conocer ese destino que a tantos les gusta, sobre todo por el color del agua y la arena.

Saluditos :)

Unknown dijo...

yeeeei si le atine!!! que bueno que te diste una escapadita y lo mejor al parecer fue el servicio...la vdd es que ultimamente viajar en avion no es como antes y que bueno que tu hayas tenido una buena experiencia... ya tmb vi las fotos de la boda y si, a mi tmb me encanto el centro de mesa, muy lindos... besos ana!!!

Puebla Chic dijo...

la foto de tu cabello volando, woow.... por cierto los jeans tienen como 3 años y creo q los compre en pull and bear, d hecho eran los jeans q me pongo con tenis, los q casi no me gustan pero ahi estan... y ahora ya seran mis favoritos! les encontre una nueva forma!

Anónimo dijo...

Ana,

La verdad Cancún es de las playas mas hermosas del mundo te felicito que hayas ido!!!!!!

Saludos

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin