martes, 9 de noviembre de 2010

Tlaquepaque, Jal. México

Sip la ventana del post pasada la tomé yo en Tlaquepaque el día que fui a tomarle fotos a los altares de muerto... es un lugar increíble, muy bonito y lleno de tiendas estupendas. No hice fotos este fin de semana porque el resfriado me tumbó en la cama, de hecho ayer no vine a trabajar... cuidense mucho en esta época... salgan como cebollas de sus casas... es mejor irse quitando capas que como yo enfermarse por traer un suéter ligero... les comparto las demás fotos que tomé ese día en Tlaquepaque... que tengan un bonito martes ;)

I took the picture of the window from the last post... is from Tlaquepaque the day I went to take the pictures of the Death Altars... I was very sick on the Weekend... these cold days are very unusual in this city and it completely surprised me... so know I look like an Onion... full of layers... but is better... I don't want to catch a cold again... Have a nice Tuesday!

10 comentarios:

China Toon dijo...

Preciosa fotos, amiga! Qué te mejores pronto! Un beso y abríguese!!

Atelier Jurídico dijo...

Aló Ana; espero que ya estes mucho mejor, aun asi hay que cuidarse mucho =) ese lugar es precioso me encantan las fotos que siempre nos muestras de diferente lugares, para conocer nuestro México bloggero jeje.
Saluditos te deseo un lindo Martes y a tomar juguito de naranja con polen ;) XOXO♥

Unknown dijo...

Ana esa es mi casa!!! la de la primera foto, donde se ve el segundo árbol!!!!

Sí yo vivo enfrente del santuario en la casa cafecita!!!

Besos y lindo día
María

PD. Ven a verme ahora que estoy convaleciente

cintya dijo...

que bonitas fotos!!! cuidate mucho... recuperate pronto, buena vibra para ti, linda...

Lilith dijo...

Que te mejores!!!! a tomar mucha vitamina C. Bellas fotos.
Un beso.

Ytzia A. Gómez dijo...

Vaya que Tlaquepaque es bonito muy pintoresco y artístico, de hecho en la tienda donde están las luces hace poco compramos unos muebles muy vintage que están de maravilla!!!. Vale la pena darse una vuelta.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Leia dijo...

I hope you are feeling better! Your pictures are always so beautiful ana :)
And thank you for adding my button darling! xx

Leia

Betweenmydresses dijo...

Siempre sacas fotografías de lugares preciosos. Espero que estés mejor. Un beso!

Sherin dijo...

Ooo, beautiful pictures. I love the second building.
Hope you feel better. Don't worry, I feel like an onion as well these days, hehe.

Lorena dijo...

Jaja te acabo de descubrir... posteas desde el trabajo !
jeje, yo también :)
Espero q te mejores.

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin