viernes, 19 de abril de 2013

Elle México Cursos de Moda en México

Que tal estos cursos que ofrece la Revista Elle online!!! para recibir más información sobre costos e inicio de cursos pueden comunicarse directamente al correo:

info@cursoestilismo.com.mx
info@cursomoda.com.mx




Curso Superior Universitario
de Relaciones Públicas, Visual
Merchandising y Estilismo.

Con este curso el alumno tendrá una formación única, especializada en la dirección de retail y gestión de puntos de venta, a través de los conocimientos adquiridos por tres disciplinas diferenciadas y complementarias: Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo. Durante el desarrollo del programa los alumnos aprenderán a realizar estrategias de Relaciones Públicas que atiendan a los públicos internos y externos de la organización, a aplicar técnicas de Visual Merchandising adecuadas a sus objetivos, y a asesorar a sus clientes en aras de conseguir una imagen adecuada.
Profesores de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y profesionales del sector, con una dilatada experiencia y prestigio ofrecerán una perspectiva actual y rigurosa de las necesidades específicas de esta profesión.
A través de casos prácticos, los profesionales en la materia aportarán al programa sus experiencias personales para que los alumnos puedan estudiar y familiarizarse con los problemas específicos de estas disciplinas. Metodología On-line, donde quieras, cuando quieras




Curso Superior Universitario
de Marketing y Comunicación
de Moda y Lujo.


Con este curso el alumno tendrá una visión global del sector del lujo, analizando sus características propias y
diferenciadas del resto de los sectores. Durante el programa los alumnos aprenderán a desarrollar estrategias
de marketing y comunicación específicas para este sector que van desde su incorporación en las redes sociales hasta la transmisión de sus valores a través de una web o sus nuevas estrategias de negocio.
El curso está orientado a uno de los sectores que menos sufren el impacto de la crisis, siendo en mayor medida “ajeno” a la realidad financiera del momento. El sector del lujo creció un 25% en 2011, y movió durante todo el año 2012 internacionalmente unos 264,908 millones de dólares (un 6% más que el año anterior) según el informe de la consultora Bain&Company. Parte de este crecimiento se debe al incremento de las ventas online, gracias a las nuevas estrategias e-commerce. y a la rápida expansión de China y otros países emergentes. Además, según datos del Círculo Fortuny, la industria de alta gama en Europa emplea directa e indirectamente a 1,5 millones de personas.
Las grandes Escuelas de Negocios ofrecen programas formativos específicos para este sector. Durante los últimos tres años hemos impartido este programa con éxito y, hoy en día, se ha posicionado como programa de referencia en el sector para estudiantes y empresas. Son muchas las empresas del sector que contratan este programa para formar a sus trabajadores (Inditex, Adolfo Domínguez, Fosco y Mango entre otras). Así mismo, contamos con un servicio de prácticas, a través de las cuales algunos de nuestros estudiantes han tenido la oportunidad de realizar prácticas

teléfonos y más info en mi fan page de Facebook




LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin