jueves, 11 de octubre de 2012

Sephora México


                                           


SEPHORA CELEBRA SU PRIMER ANIVERSARIO EN MEXICO


Hace un año Sephora abrió su primera tienda en el centro comercial Antara y hoy después de 12 meses de éxito prepara un gran evento para celebrarlo! 365 días de belleza: La belleza está de fiesta. Es momento de festejar y también de reafirmar los códigos y valores que han convertido a Sephora en una verdadera autoridad en belleza alrededor del mundo.
Durante todo el mes de octubre, en las diferentes boutiques de Sephora, habrán eventos, promociones y activaciones especiales para los diferentes universos que podemos encontrar en la perfumería: Cabello, color, cuidado de la piel, uñas, fragancias. Todas las marcas presentes en Sephora participarán.
Habrá eventos y actividades semanales para cada uno de los universos de Sephora en donde participarán las marcas correspondientes a dichos universos.
·         Cabello: Lunes 1ro a jueves 4 de octubre.
·         Skincare: Viernes 5 a martes 9
·         Color: Miércoles 10 a lunes 15
·         Fragancias: Martes 16 a jueves 18
Además de los eventos, diversas marcas participarán en una cuenta regresiva con atractivos premios que van desde viajes de belleza a Nueva York hasta productos exclusivos de colección, pasando por experiencias que sólo Sephora puede brindar. El formato será una cuenta regresiva en la cual diariamente se regalarán los premios, dentro de los cuales destacan:
·         “3 Days of Beauty Thrills”: La ganadora hará un viaje a Nueva York en donde visitará el salón de Oscar Blandi, la academia de Makeup Forever y el SPA de Bliss.

·         Ole Henriksen la ganadora hará un viaje al SPA de Ole Henriksen en Los Angeles, California.

·         Kat Von D: la ganadora se llevará un dibujo de la colección de New American Beauty firmado por Kat Von D.

·         Sephora Collection: La ganadora tendrá una fiesta privada en la tienda con sus amigas.

·         Sephora Originals: 365 segundos en la tienda para que la ganadora tome todo lo que quiera (máx $10,000)

·         Bobbi Brown: La ganadora tendrá una fiesta privada en la tienda con sus amigas para aprender a crear looks de pasarela.

·         Urban Decay: Se regalará una bolsa personalizada con una variedad de productos de Urban Decay.

·         Nails: La ganadora se llevará 365 tonos distintos de esmaltes de uñas, un color para cada día de el año

·         Estee Lauder: Una fiesta en petit comité para la ganadora y sus mejores amigas para prepararse a salir en la noche a bailar y divertirse. Se les hará Make up y se les compartirá los mejores tips personalizados de la mano de un stylist.

·         Estee Lauder: Por un año la ganadora recibirá, antes que nadie y mensualmente, los últimos lanzamientos y novedades de la marca.

·         Phyto: Un día completo en el SPA de PHYTO en  donde la ganadora podrá escoger 2 masajes.

·         Nars: 3 boletos dobles para la fiesta con motivo del 1er aniversario de NARS en México y el lanzamiento de la colección de Andy Warhol.

·         Nars: La ganadora vivirá la experiencia de una top model con un Shooting especial en el que contará con un coordinador de moda, un asesor de imagen, un fotógrafo de moda y el maquillaje elaborado por Juan Carlos Frank, “NARS lead makeup artist.”

·         St. Tropez: Se regalará una bolsa con productos de playa de la exclusiva línea de St. Tropez.


Los premios se podrán recoger en la tienda más cercana para los participantes (Aplican términos y condiciones).



BEAUTY FAIR

Por si esto no fuera suficiente, durante el fin de semana del viernes 19 al domingo 21, Sephora organizará la primera Ultimate Beauty Fair, una feria de belleza nunca antes vista en México, donde contaremos con algunos de los expertos más reconocidos de las marcas de Sephora. Se colocarán estratégicamente 12 estaciones a lo largo del centro comercial Antara, en las que algunas de las más prestigiosas marcas ofrecerán a los clientes servicios únicos y divertidos con el objetivo de que las más adictas a la belleza vivan una experiencia sin igual…





        MARCA
BEAUTY FAIR
MAKE UP FOR EVER
Equipo de makeup artists de la marca creará diferentes looks de “smokey eye” y habrá un  “Lash Bar” con un extenso menú de pestañas postizas y tips exclusivos para su aplicación.
NAILS INC
Se harán diseños de nuevas tendencias en uñas. Usando los tonos y texturas de moda para la temporada.
OSCAR BLANDI
Profesionales de la marca asistirán para crear looks diferentes con su equipo de estilistas
SEPHORA PRO TEAM
Equipo de top makeup artists del Sephora PRO Team de Estados Unidos estarán aplicando los más recientes looks de la semana de la moda en Nueva York y darán los mejores tips de belleza.
ST. TROPEZ
Visita especial de Jacki Gómez (Embajadora internacional de St. Tropez),quien aplicará servicios express de auto-bronceado
ESTEE LAUDER
ANTARA
NAILS & COCKTAILS: expertos de la marca aplicarán nuevos y únicos “nail trends” al cliente mientras disfruta de cocktails inspirados por éstas nuevas tendencias.
GET CAMERA READY: 5 pasos básicos que los expertos enseñaran a aplicar con tips & tricks que harán que las clientas se vean increíbles en sus fotos.



BEAUTY FAIR
PHYTO
TRATAMIENTOS DE CAVIAR
Se darán servicios exclusivos en un spa para consentir a todos los clientes con tratamiento VIP de caviar (estos tratamientos normalmente tienen un valor de aprox. $2,000)
BOBBI BROWN
RUNWAY BEAUTY
Se impartirán “Make up Lessons” en donde se compartirán los mejores tips de la marca por sus famosos makeup artist Jonathan Castañeda y Josefina Mejía
BENEFIT
THEY'RE REAL
 / POREFESSIONAL
Activación de 2 de los BEST SELLERS de la marca en donde el cliente pasará un momento divertido interactuando con actividades creadas especialmente para la ULTIMATE BEAUTY FAIR. Descubrirán que tipo de chica son (extrovertida, divertida, activa, coqueta) mientras que rompen la dieta sin culpas con deliciosos cupcakes, malteadas y flotantes (menú inspirado en las personalidades y los productos de la marca)
TWEEZERMAN
DISEÑO DE CEJAS
PESTAÑAS DRAMÁTICAS
E
xpertos representates de la marca especialistas en diseño de cejas según la forma del  rostro o del ojo realizarán make overs enfocados en esta zona (cejas y ojos) que harán que todas las miradas de los clientes conquisten a todo aquel que pase a su lado.
NARS
NARS CELEBRITY
Experiencias VIP en donde la marca hará sentir a todos los clientes celebridades por un día consintiéndolos como sólo los expertos de NARS saben.




Para finalizar, las 5 tiendas Sephora de México (Antara, Interlomas, Angelópolis, Andares y Satélite) llevarán a cabo una fiesta oficial para conmemorar el primer aniversario de la marca en México el sábado 20 de octubre, donde habrá muchas sorpresas que incluyen un DJ invitado, cocktails y divertidas actividades. 



Toda la información sobre las fechas de los premios se pueden consultar a partir del 24 de Septiembre en: sephora.com.mx, facebook.com/SephoraMX, o en www.sephora.com.mx/365dias.

7 comentarios:

Sherin dijo...

I love Sephora. I really wish there was one in London.

teresweetstyle dijo...

I like sephora, i want an store near my cityy jeje

xxx

Unknown dijo...

Muy completa tu información, gracias por compartirla!!!
Saludos!!!

Gaby de Modacapital dijo...

Pues yo soy fan de Sephora, es como una tienda gigante de chocolates y quieres comerte todos! haha
beso ana!

Anónimo dijo...

Es la mejooooor tienda de todas!!!! Siganlos por twitter, siempre andan actualizando @SephoraMx

ADRI dijo...

OMG acá no hay!!!

Unknown dijo...

Alguien sabe quien fue el diseñador de interiores?

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin