viernes, 27 de mayo de 2011

Viernes de Asuntos Varios (Only Spanish)

Holaaaaaaaa pues ya se acabó la semana! yo ando como loquita con mil cosas en la cabeza y muy feliz porque ya es viernes y primero que nada quiero enseñarles lo que me llegó hoy a mi oficina, de parte de la super creativa y talentosa Ytzia del blog Crea lo Inimaginable, una paisana tapatía (de Guadalajara, Mex). Recibí un kit de scrapbook de su linea Texturarte! y una tarjeta preciosa de agradecimiento... todo esta hermoso! mil gracias Ytzia y aquí les muestro mi regalito... como saben soy fan de hacer albums tipo scrapbook entonces esto me cayó del cielo!!! No dejen de visitar su blog porque siempre hace unas cosas super creativas con papel además de fotos de lugares en México!

















También les quiero platicar de un portal en internet para adquirir descuentos y promociones en México, la pág. está super interesante y muy fácil de utilizar. Les dejo el link para que le den una revisada este fin de semana!
dscuento.com.mx



Este fin de semana en la Expo Guadalajara se celebra la Expo tu Boda, la verdad a mi me sirvió muchísimo cuando me casé, ahí compré mi vestido, las invitaciones y contraté al fotógrafo. Por si tienen tiempo y se pueden dar una vuelta este fin de semana 28 y 29 de Mayo de 11 am a 9 pm. Tiene un costo pero lo vale!


A mi me gustó mucho la película "Que pasó ayer" o " The Hangover" yo sé que es una gringada pero me pareció muy chistosa, y este fin de semana se estrena en México "The Hangover 2" y estoy pensando seriamente en ir a verla.


Ustedes que tienen planeado para este fin? Que lo disfruten mucho!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito el kit que te regalaron! Pues mi fin de semana será un poco aburrido, no creo que salga o que haga algo interesante, por eso diviértete doble por mi.

Saludos!

Unknown dijo...

que padre regalo!!! y yo no tengo la menor idea de que haré este fin de semana pero espero que sea algo productivo! un beso, feliz fin!

Gaby de Modacapital dijo...

ana que bello regalito te dieron, me encanta! Me encanta todo lo que hace Ytzia, ella es toda una artista , siempre veo su blog, soy fan!!!
Un beso y lindo finde... Muakkkkkkkkkkk! :)

mayrahurtado dijo...

Me dí una vuelta por el blog de Itzia y esta muy bonitas las cosas que hace esta chica, muchas gracias por la recomendación

Alezhi dijo...

Hola Anita, pues antes que nada, Felicidades por ese regalito, me estaré dando la vuelta por ese blog para conocerlo.

En cuanto a mi fin de semana, pues para mi es fin largo, el lunes no laboramos así que estoy feliz, pero este sábado me voy a una boda, la verdad ando de flojerita pero claro que voy pues aprecio que me hayan invitado y no se me hace justo quedarles mal a los novios.

Nos estamos leyendo pronto :)

Yaniss* Functional Home dijo...

Me encanto el kit es muy bueno, dónde los vende?

Sherin dijo...

I want to watch The Hangover 2. It looks so good and funny.
Yes, we'll all be watching the football tonight as well. Chicharito is one of my favourite players!

VOLO PAPILO dijo...

wowwwwwwww que fenomenal regalo io kieor uno asi jeje, este fin de semana he estado hasta le gorro de actividades, me sentí como la que salia en el cuento de FRANCISCA Y LA MUERTE JEJE

¿ LO HA SLEIDO?

SALUDOS

Irma dijo...

que bonitos regalos!! :) jajaja el changuito xD saludos!

:::::: dijo...

Que cosas tan monas nos cuentas, amiga.
Yo no vi The hangover 1, pero fui con mi hermano a ver la 2 y me diverti mucho, no te la pierdas.

Besos!

Lily dijo...

Hola :)

Qué preciosidad de kit que te regalaron :):)
Estoy segura de que harás una creaciones maravillosas.
Estoy deseando verlas.

Un besito.
Buen día,
Lily

cintya dijo...

Ay que lindo regalo Ana!! Ytzia hace unas cosas hermosisimas!!! Pue smi fin de semana estuvo padre, pero nada fuera de lo común. Nada más compartiendo el tiempo con mi hijo y mi familia. Te mando un beso!

Lorena dijo...

Vi el primer HANGOVER y quiero ver la segunda !
Es una peli entretenida para desconectarte de la locura del día a día :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Ana me da gusto ver que te haya gustado el kit de regalo por el aniversario del Blog y espero que lo aproveches muy bien en tus álbumes, que estaré ansiosa de verlos algún día. Y ya quedaste lo ir a salir otra vez ehhh!!

Saludos y bonito inicio de semana.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin